¿Parallels para música?

kelvinator
#61 por kelvinator el 11/01/2007
Nueva versión disponible (beta)

http://www.parallels.com/products/desktop/beta_testing

Parallels Desktop for Mac Release Candidate (Build 3120)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kelvinator
#62 por kelvinator el 11/01/2007
Por cierto, alguien ha probado si el FL Studio corre en el Paralels? creo que tengo un cd con el susoodicho y me gustaría probarlo.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 11/01/2007
yogur @ 09 Ene 2007 - 06:55 PM escribió:
Hola, he estado leyendo lo que ha hecho Soyuz con Parallels y Windows, queria saber cual es la RAM que tienes en el ordenador y si sabes cuanta hace falta para que vaya bien windows bajo OS X. Estaba pensando en pillarme el macbook blanco con 1 Giga, pero no se si va a ser demasiado poco...


Yo tengo 2 Gb, el tope, y para usar Parallels no recomendaría menos que eso. Con 1 Gb no creo que vaya bien.

En cuanto a probar FL Studio, creo que no vale la pena mientras Parallels no soporte al menos Directx.
Subir
yogur
#64 por yogur el 11/01/2007
gracias por responder Soyuz, tenia otro par de preguntas
dices que tienes 2 Gb, pero esto lo haces en un macbook o en un imac o en que? yo estaba dudando con lo de los dos gigas en un macbook porque he oido que puede calentarse mas y por lo tanto ser mas ruidoso con el ventilador y tambien que podria durar menos la bateria

otra cosa es si dices que recomiendas los 2 gigas para trabajar con musica o en general parallels no chutara con menos. Yo estaria interesado en usar parallels para alguna aplicacion normal, no de audio que no pueda encontrar en mac os, y muy puntualmente. Crees que con eso 1 Giga seria suficiente?
La cuestion esque todavia no tengo claro si pillarme el macbook con un giga o con dos porque quiero que no haga nada de ruido y que la bateria dure, y parallels no lo usaria para audio sino para un par de cosas normales a las que me he acostumbrado en windows
gracias
Subir
InternationalDateline
#65 por InternationalDateline el 12/01/2007
Que yo sepa, no tiene nada que ver la RAM con el calentamiento. De hecho, supongo que a más RAM menos tirará del disco duro, que es una de las fuentes de calor.
Subir
linchpin
#66 por linchpin el 12/01/2007
hola gente

dentro de nada me llega el macbook y estaba pensando usarlo entre otras cosas para trackear baterias en cubase sx3, iba a usar bootcamp y tal pero he visto este hilo de parallels y parece que la cosa promete, mi pregunta es si realmente rularia el señor cubase sx3 en parallels, teniendo en cuenta que solo seria para grabar pistas, nada de abrir plugins, renderizar o hacer cosas mas serias, simplemente grabar en parallels para llevarmelo al pc y ahi trabajar a fondo.... me daria igual la latencia, puesto que no monitorizaria nada (la batera se oye suficientemente).

salud
Subir
Soyuz mod
#67 por Soyuz el 12/01/2007
No creo que Parallels sea buena idea para mover un Cubase SX3 en serio, al menos sin un soporte para multimedia más decente, y menos cuando Cubase 4 está para Mac. La intención que tenía al abrir este hilo era probar Parallels para aplicaciones menores, como "asistente" con programas sólo-Windows, no como un entorno de trabajo normal.

Parallels debería moverse suficientemente bien con 1 Gb, pero insisto en que merece mucho la pena el esfuerzo de los 2 Gb, es otro mundo.
Subir
yogur
#68 por yogur el 13/01/2007
Entonces Soyuz no has tenido problemas de calentamiento, o ruido de ventilador o menos tiempo de bateria con 2 Gigas de Ram? yo me quiero comprar tambien el macbook blanco core 2 duo de 2 GHz pero precisamente estaba dudando si ampliar o no la memoria de 1 a 2 Gigas porque oi en algun sitio que podia tener estos problemas, pero no recuerdo donde, y yo de mac no se nada. Me interesa mucho el tema porque quiero que mi ordenador sea totalmente silencioso como el powerbook G4 que estoy usando ahora, y no he tenido ocasion de ver ningun macbook con 2 gigas de ram para comprobar si son mas ruidosos que los que montan 1 giga.

Por otra parte he visto en la web de Parallels que piden como minimo 512 megas pero recomiendan 1 G con lo que tu mensaje de hace unos dias diciendo que no te imaginas Parallels con menos de 2 gigas me ha hecho pensar, porque piensas que vale tanto la pena poner 2 para usar Parallels?. Estaria muy bien si tienes el tiempo de ensenhar un par de pruebas de consumo de cpu y de ram con una sesion de mac os abierta con y sin parallels en las mismas condiciones de programas abiertos en mac os, posiblemente nos hariamos una idea de cuanto chupa el programa y los que tenemos windows podriamos ver si poniendo nuestro sistema operativo en las mismas condiciones nuestros consumos coinciden con la diferencia en consumos de esas dos sesiones, para tener una idea de cuanto se come el parallels el solito (no se si me explico). No se, pienso que seria otro aspecto interesantes, aparte de las cosas que nos estas contando que se pueden hacer, para aquellos que nos estamos pensando seriamente el tema.
Subir
puggo
#69 por puggo el 17/01/2007
kelvinator @ 11 Ene 2007 - 05:17 PM escribió:
Por cierto, alguien ha probado si el FL Studio corre en el Paralels? creo que tengo un cd con el susoodicho y me gustaría probarlo.


Interesante post!
me interesa a mi tb esta pregunta....si existe la posibilidad de ejecutar FL standalone en un mac sería increíble (andar con dos portátiles-transferir archivos entre proyectos, tarjetas-interfaces me es un poco molesto :( )

saludos y muchas gracias!

pug
Subir
linchpin
#70 por linchpin el 26/01/2007
Hola, tenia instalado parallels y lo he borrado, pero antes de borrar la aplicacion no borré el xp que habia creado, alguien sabe si esta aun ahi y la he cagado o al tirar la aplicacion a la papelera se borra automaticamente?
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 26/01/2007
Aún debe estar ahí; te recomiendo esta utilidad para localizar archivos grandes en el disco duro del Mac, así lo verás rápido:

http://grandperspectiv.sourceforge.net/
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 26/01/2007
Subir
linchpin
#73 por linchpin el 26/01/2007
no veo nada, pero en caso de verlo...que hago, lo meto a la papelera?? tal cual??
Subir
Artist_Unknown
#74 por Artist_Unknown el 26/01/2007
Tengo entendido que un windows corriendo en parallels solo utiliza un maximo del 50% del procesador, o sea en un Mac a 2Ghz win estaria corriendo a 1Ghz, es asi?

Saludos
Subir
linchpin
#75 por linchpin el 26/01/2007
creo q hice la desinstalacion mejor de lo que creia, use el spotlight para buscar cualquier cosa q fuera parallels y borre unos cuantos ficheros q estaban en carpetas llamadas parallels.... y recuerdo que habia uno que se llamaba algo asi como winxp.vm....creo

en fin que con la aplicacion no veo nada mas que cosas conocidas y alguna cosa dudosa que no pienso borrar....

gracias por la ayuda soyuz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo