Parametros de zoom 9002 pro

  • 1
demelero
#1 por demelero el 23/03/2011
alguien tiene los patches del zoom 9002 pro u otros que se le puedan aplicar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
9002[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anje
#2 por anje el 11/06/2011
que es lo que quieres realmente?
Subir
1
demelero
#3 por demelero el 12/06/2011
Bueno, yo tengo el zoom 9002 a secas, no es el pro, y viene con una pequeña guia de 4 o 5 hojas donde vienen los parametros de los patches o tonos. La mitad son del usuario para que los puedas cambiar y la otra mitad son fijos, no obstante en la guia están apuntados todos por si los borras.

Yo lo que necesito son los del zoom 9002 pro que son diferentes a los mios. Ya cuento con los que han hecho los artistas, tipo Brian Mey (Queen) etc. Me faltan los otros, los que vienen por defecto en el zoom 9002 Pro.

Gracias.
Subir
chiquitajita
#4 por chiquitajita el 13/04/2013
Por lo que he podido leer en el manual del 9002 Pro algunos efectos son ligeramente diferentes de los del 9002.
Yo hace poco que he vuelto a redescubrir la 9002 (Y la estoy disfrutando) pero como tu no tengo los patches.No hay manera de encontrarlos.
Incluso los he solicitado a Zoom, pero nada de nada.
Te agradeceria si pudieras pasarmelos
Subir
1
demelero
#5 por demelero el 03/05/2013
chiquitajita, ahora si q me sales bien,no estaria de mas q me pasaras o nos pasaras los patches si es que te los pasaron digitalmente, para el futuro, pues yo los tengo en papel
gracias
Subir
chiquitajita
#6 por chiquitajita el 03/05/2013
Te los paso por correo. Es un escaneado tal cual lo han hecho en Japon
Subir
1
hinochoin
#7 por hinochoin el 07/08/2013
Compañeros. Sabéis dónde puedo conseguir una batería original o compatible para el zomm 9002. La original se agotó hace muchos años y me ha entrado la vena nostálgica con este cacharro. Muchas gracias
Subir
demelero
demelero
demelero
demelero
#11 por demelero el 08/08/2013
antes tenia otra direccion donde compre la ultima, pero ya no esta.
Mi consejo si no la encuentras, por que en el futuro desaparecera.
es comprar unas que hay para camaras que tengan el mismo voltage y amperage o superior que dura mas, lehaces un molde de esponja para que no baile y le haces coincidir los contactos.
y luego yo hice tres formas de usar pilas normales,
la primera fue rapida pero poco economica.
compras un porta pilas de 4 baterias AA, sueldas los cables a los contactos o los haces coincidir (yo saque los cable originales que van al contacto y les solde una zapatilla de petacas de 9 vol, latipica para estas pilas, pues era mas practico.
la parte de que no es economica es por que el portabaterias al ser de 4 baterias y cada bateria recargable (existen baterias recargables panasonic que dan 1,5, pero encuentralas) es de 1,2 v, la suma de las 4 es 4.8 v. osea que no llega a los 6 v. entonces tienes que poner las pilas normales que si te dan los 6 v. por ser de 1,5. PERO NO ES ECONOMICO. espara salir al paso.
el segundo invento fue comprar 2 portapilas AAA 1 de 2 y otro de 3, pues el de 5 no existe (si lo encuentras mejor que usar 2) los pones en serie y la misma operacion que con el anterior invento.
estas si seran recargables pues ya van 5 que el total hacen los 6 v. el unico problema es que se gastan mas rapido pues son pilas pequeñas, pero cada dia las hacen mas duraderas
y el tercer invento y definivo primero le puse directamente una pila de 9 v. las de petaca, busque unas que son un poco mas planas, como duraba justo le solde otra zapatilla esta vez en paralelo i le puse 2 pilas de 9 v que esigual a mas amperios mas duracion.
el zoom al igual que con menos de 6 v no funciona, pues con 9.v va sobrado pero no le afecta , pues no es exagerada la diferencia
suerte
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 09/08/2013
tiene que haber por ahi alguna bateria recarbable de moviles o camaras de fotos que te de una tension aproximada a los 6 voltios, si en vez de 6 te da 4.5 v te va a funcionar igualmente casi seguro.
Subir
1
demelero
#13 por demelero el 09/08/2013
seguro que hay de fotografia o telefonia ,
pero hay que encontrarla y tiene que entrar en el compartimiento
ojo las que existen que caben son demasiado pequeñas osea pocos milis
i como comente a 4, 8 comprobado no chuta,
el cacharrin es muy exigente
Subir
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/08/2013
vaya con el zoom jeje, ese cacharro me dejo muy marcado, pues este llevaba emulacion de altavoz y pich sifther, sonidos que habia escuchado en grabaciones de discos, pero nunca habia probado eso insitu, la verdad es que a principios de los 90 los zoom eran practicamente lo mas conocido, ¿y si conectas un cable DC por la clavija para cargar la bateria y le metes un cable con una bateria y por ejemplo le metes un paquete de 5 baterias de 1.2v? esas baterias pueden recargarse en cargadores normales y podrias ingeniartelas para acoplarte una base con las 5 baterias para meterselas, pero claro, ya no llevas el cacharro tan compacto jeje, pues el pack de baterias se queda fuera.
Subir
1
demelero
#15 por demelero el 09/08/2013
si ya lo he comentado lo del paquete de 5 que realmente son 2 rejuntados , 1 de 2 y 1 de 3 total 5, pues no encontre ninguno de cinco.
pero como ya he comentado esta estropeado, y no se si vale la pena que me cobren 1 o 2 horas 40 o 80 euros y arreglarlo por que es muy antiguo y por ese precio tengo cosas mejores creo?
busco en internet para ver lo que cuestan de segunda pero parece que ya ni existen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo