Parametros de zoom 9002 pro

  • 2
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 09/08/2013
jeje, no vale la pena invertir mucho en eso, lo bueno del multiefectos ese es que es muy diminuto y es metalico, es un puntazo el cacharro, aunque hoy en dia ya a estas alturas yo no he investigado sobre eso, pero seguro que hay cosas mucho mejores que el pocket pod y mas diminutas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demelero
#17 por demelero el 09/08/2013
pues gracias si lo puedo arreglar bien, si no se queda de metronomo, es de plastico del bueno, y compacto no es hueko como el pocket, lo unico de metal son las guias para la bandolera
Subir
demelero
#18 por demelero el 09/08/2013
ahora en diminuto estan los korg a mi me gusta el korg pandora px5d y la serie nueva que son pedales de un solo pedal con pantalla grande iluminadad y mogollon de efectos amplis ritmos y mas cosas
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 09/08/2013
ahh, algo de metal me sonaba jejeje.
Subir
1
delageto
#20 por delageto el 21/09/2013
Hola Demelero,
Yo siempre quise tener uno de esos.Si lo vendes a buen precio,te lo compro.Tiene el conmutador para cambiar los efectos con la mano?.
Saludos
Rafa
Subir
1
demelero
#21 por demelero el 22/09/2013
mi zoom se rompio, eso creo tengo q abrirlo a ver lo que le pasa, si consigues uno yo tengo la mini pedalera
Subir
delageto
#22 por delageto el 24/09/2013
Joder.Me vendría bien.Estoy a punto de comprar uno al que le falta la mini pedaleara.Si no me cobras mucho,te lo compro.Dime algo.Yo vivo en Barbera del Valles.De dónde eres?.
Rafa
Subir
1
delageto
#23 por delageto el 26/09/2013
Hola Demelero,
El lunes tendré ya el zoom.Pero quiero confirmar antes que consigo la mini pedaleara.Sin esta parte no me compro el zoom 9002.
Por cuanto me la dejas?.
Saludos
Rafa
B
Nota. Estoy en Barbera y trabajo en Granolles.Me acerco cuando quieras.
Saludos
Rafa
Subir
1
demelero
#24 por demelero el 27/09/2013
delageto te deje mi direccion en el privado
Subir
demelero
#25 por demelero el 29/09/2013
tonyGT la pedalera del zoom 9002f que tenia que poner en el pocked pod de line 6 de el otro hilo.
ya paso a mejores manos
se la quedo el delageto,que se la pondra a su nuevo zoom, (afortunado el, por q este pedal es imposible de conseguir "relikia")
y me quede con las ganas de hacer el inventillo. jajaja
ya no hare el pedal y pillare el zoom MS 70 CDR, o el G3 y G3X que tambien van a pilas y tienen el pedal integrado, tanbien pillare el pandora que si bien no se si se le puede poner un pedal es muy molon pa viajar
Subir
demelero
#26 por demelero el 29/09/2013
delageto mas arriba en este hilo tienes varias direcciones de donde conseguir las pilas i chapucillas por si no las consigues
de los temas de tu ampli i el midi tienes privado
Subir
delageto
#27 por delageto el 29/09/2013
Ok.Gracias Óscar.Voy a v como esta la del zoom que recibo la semana que bien,pero si me gusta me comprare otra de recambio.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo