Parasite in paradise, de origami...otra vez

  • 1
Origami
#1 por Origami el 24/04/2004
bueno pues pongo otro temita y me retiro x unos días, jeje, q no me caben más.

lo d siempre, críticas negativas, positivas, constructiavs, serán bien recibidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/04/2004
Hey:

Vaya, no pierdes el tiempo! que hiperactividad!! :D

Muy muy muy interesante, me ha gustado. el tema (sobre todo gracias tambien a la voz) me recuerda a Dave Gahan. lo cual es bueno ;) me gusta mucho esa "suciedad" del sonido, que se nota que no es un "defecto" del tema sino algo hecho adrede.
Los efectos de sonido me han gustado mucho, y el tono lúgubre o dark del tema me parece muy acertado. Creo que has encontrado un estilo en el que te mueves muy buen.
A partir del minuto 4 se hace un tanto largo... pero me encanta el giro que tiene a partir del minuto 5, muy sugerente, y que redondea el tema.

Nada, enhorabuena! ;)

saludos
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/04/2004
jeje esa eterna comparación con dave gahan... y eso q intento sonar cada vez menos a él, no pq no m guste (q me encanta, yo me crié escuchando a depeche) sino pq ya parece q pretenda imitarle y ya tiene demasiados imitadores, y yo puedo prometer y prometo q no lo pretendo, zoy azí!!! :oops:
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 24/04/2004
a ver, en principio me gusta, pero yo diria que de forma global esto no es musica en si mismo sino mas bien la recreacion sonora y acustica de un lugar o paisaje, considero que esta muy bien hecho y que transmite muchas sensacionces y estimula la imaginacion.

esta muy bien.
Subir
Zkull33
#5 por Zkull33 el 24/04/2004
Joer...No dejas de sorprender!!! Venga temas!!!

Como siempre(y digo siempre, si),la voz impecable.Mola mucho la instrumentación.Conseguiste unos sonidos muy apropiados y originales, sobre todo en el desenlace,que te quedó bordao!Particularmente me gusta el último sonido que aparece...me encanta!
Deberias animarte a lanzar tu trabajo, pienso que tienes mucha calidad.Dices que llevas muy poco tiempo haciendo temas... pues flipo!
Subir
Origami
#6 por Origami el 24/04/2004
pues 9 mesecitos...soy un bebé en esto... gracias
Subir
Origami
#7 por Origami el 24/04/2004
zkull, y esas críticas viniendo de alguien q hace la música q hace (genial, me encanta tu electronica experimental) la verdad es q se agradece muuuuuucho.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 24/04/2004
esta curiosa la verdad. la voz es lo mejor ;) me gustan los susurros esos.

saludos
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 24/04/2004
Bueno, no puedo decir que me halla gustado, ya que que me evoca a todo aquello de lo que procuro huir, por lo que vivo de la artesania.

Ciertamente es muy industrial, alineador, muy cuadrado, prbisible, lo que lo hace un poco cansino, la voz un poco escondida, (para mi gusto) detras de ese efecto, pero que no podria se de otra forma, (ya que entre maquinas, la persona queda desplazada a otro nivel), y ese ruido que aparece de fondo, muy sugerente, y logrado, me suena a esosos residuos que se deriban de la trasformacion de la materia y que tanto incomodan.

nose si ha sido tu intencion, pero segun mi opinion eso es lo que transmite el tema, quizas si entendiera lo que dice el cantante me diria algo mas, pero el ingles no es lo mio.

Saludos nen.
Subir
univak
#10 por univak el 24/04/2004
justo lo que mas nos gusta a los hombres-maquina es lo que critica nuestro amigo Sr_Troncoso, en fin que le vamos a hacer para gustos estan los colores.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 24/04/2004
en la musica pasa algo parecido como en la comida:

1.- estan las hamburguesas con ketchup, mostaza, salsa, lechuga y huevo mmmmmmmmm que rica¡¡¡¡

2.- y esta el jamon serrano de ese con tocinillo sabroso y ese aroma...., mmmmmm que rico¡¡¡


....... y ya esta, cada uno come lo que quiere.

a veces me gusta ponerme la cara guarra con una hamburguesa doble, pero si me das a elejir.....
Subir
Origami
#12 por Origami el 24/04/2004
Sr Troncoso, me encanta tu crítica, es de las más positivas, gracias. 8)
Guitarra, ahs hecho q me entre una hambre q no veas. gracias :mrgreen:

muchas gracias x opinar a todos.
Subir
Origami
#13 por Origami el 24/04/2004
zkull, si te refieres al último último sonido es nada más ni nada menos q mi libro de sintaxis inglesa 'Syntactic English Structures' de Jan y Flor Aarts, q se connvirtió en improvisado partícipe con su pasar de páginas, así como mi bolsa de caramelos de limón y naranja q aún está al lado del pc, q contribuyó con ese ruido de crepitar.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 24/04/2004
Hola David:

Como siempre en tus temas, hay una buena atmosfera, una base interesante, pero falta instrumentación, y se vuelve repetitivo.
Creo que tienes que empezar a ensayar como "romper" con estribillos guapos, que sigue siendo tu punto débil.

Por cierto granuja: y mi letra en inglés?

Saludos....
Subir
Origami
#15 por Origami el 24/04/2004
agradezco tus comentarios, si, tengo q intentar trabajar mejor la instrumentación, pero en cuanto a lo de los estribillos...lo siento, no me suelen gustar los estribillos jejeje siempre me parece q banalizan los temas. pero pa gustos los colores. jeje

sa letra... si ultimamnente con las oposiciones no tengo tiempo para hacer nada de nada, llevo mes y medio sin componer una canción y tengo un mono...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo