Parche caja DW

visi0n
#1 por visi0n el 05/12/2014
Hola foreros!

Quería preguntaros si sabríais que parche de caja 14" sería similar al de DW sin que sea el mismo claro, :D
https://www.thomann.de/es/dw_cw14.htm

yo estoy pensando en que podría ser de REMO: https://www.thomann.de/es/remo_csco14_clear_dot.htm

y de EVANS: https://www.thomann.de/es/evans_b14gen_snare_fell.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 05/12/2014
Pues si no me equivoco, el dw es de una sola capa y sin nigún artefacto apagador del sonído, ni que intente alargar la vida del parche.
Supongo que remo Ambassador coated, el parche de caja de toda la vida es muy similar, el evan G1 coated también comparte concepto.
Subir
visi0n
#3 por visi0n el 05/12/2014
fast_attack escribió:
remo Ambassador coated


¡ostia pero este parche es una basura! lo estuve probando y me lo quite al mes por un Emperor X Coated Dot, eso si la caja que usaba tampoco es que fuese muy allá... La que viene con la pearl export, 14x5,5
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 05/12/2014
#3 .... Es "El parche de caja" eso si, si no eres todavía muy habil en afinar la caja, no tienes una buena caja, o te gusta un sonído mas apagado, hay otras cosas.

Pero decir que el parche de caja mas usado de todos los tiempos es una basura me parece que no tiene mucho fundamento, yo no le pongo otra cosa a mi santafé... montanes de cajas de alta gama montan este parche...
con los parches con apagadores, capas y demás historial, suena igual una caja de 600 euros que una de 60. Todavía recuerdo una vez que grabé con una dw de latón, una pasada de caja... se decidió apagarla.... mediocre. Cada vez que veo una buena batería con aros apagadores, mongels, y demás inventos pienso lo mismo... es mas facil apagar que afinar....
Subir
visi0n
#5 por visi0n el 06/12/2014
#4 Afino y uso una DW Collector's (arce) a 305Hz por bellota/tensor (o a 275hz según me da) el top, y el botton algo mas tenso, lleva el parche de serie de DW de momento. Y tengo que ponerle 2 gomas de esas azules porque me mola mas, y no veo que eso sea "apagarla" ni mucho menos. Me suena brutal para mi.

Ahora bien, "el parche de caja" si es el mismo o mas parecido al DW lo probaré. Y volveré, para darte la razón, o no.

Yo lo vi un parche pésimo (para mi antigua caja) y de durabilidad ni te cuento. Para dar caña claro..
Subir
fast_attack
#6 por fast_attack el 06/12/2014
visi0n escribió:
Y tengo que ponerle 2 gomas de esas azules porque me mola mas, y no veo que eso sea "apagarla" ni mucho menos

Pue si, a eso se le llama apagarla, ahora que si a ti te gusta.... pues adelante, hay asta quien le pone un powerstroke o le mete una balleta encima del parche... cuestión de gustos. Yo prefiero manterner los armónicos, apagár lo justo, medio moongel, si no tengo tiempo de pararme a quitar algo raro.

visi0n escribió:

Ahora bien, "el parche de caja" si es el mismo o mas parecido al DW lo probaré. Y volveré, para darte la razón, o no.
Si tienes el dw y lo tienes que apagar... quizás deberias buscar algo que se hacerque mas a tus gustos, en lugar de comprar algo que tu opinión es una basura.Para luego apagarlo... hay modelos de Ambassador que tiene apagador interno... también de evans.
Subir
visi0n
#7 por visi0n el 06/12/2014
#6 El sonido de sin las 2 gomas azules y con gomas azules es casi inapreciable, pero para mi, que la tengo delante, me gusta mas con ellas. No es como ponerle un moongel de aro que eso si que mata el parche. A la, si para ti eso es apagarla bien por ti.

Y si, hay muchos modelos que tienen apagador, y también existen muchos tipos de -controlador de armónico-

Saludos.
Subir
fast_attack
#8 por fast_attack el 07/12/2014
#7 Las gomas adesivas azules son los moongel, lo de "apagarla" no es que sea bien ni mai por mi, es un termino mas que estendido, de ahí el el termino "anillo apagador", en ingles usan el "damp" culla traducción puede ser amortiguar, apagar o enfriar según contexto.

Un sonido con mas armónicos, se suele decir, mas vivo, brillante ect. Con menos en conparación se utilizan términos como, mas oscúro o pagado... no es cosa mía, es un vocablo mas que extendido, dentro del mundo musical así que el "bien por ti" te lo puedes ahorrar en otra ocasión,, por que a mi me da igual, si le pegas moongel o pegatinas de pokemon a tu parche, eso es cosa tuya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo