Parche disponible para traducción de Finale 2007

finales
#1 por finales el 22/05/2008
Antes que nada, quisiera presentarme en este foro, ya que soy nuevo desde hace unos minutos.

Como he visto que hay muchas personas interesadas en disponer de una traducción para su Finale (ya que sólo es rentable para sus creadores publicarlo en inglés... en fin...), me he decidido a compartir mi traducción con los interesados. Y digo MI, porque la he hecho toda yo solito, jejeje, así que puedo decir que es mía, jejeje... Mi tesoro...

Sólo es el parche de traducción, eh?? El programa debéis tenerlo vosotros... La versión es el 2007. Sólo sirve con esta, evidentemente.

Bueno, a quien le interese ya sabe dónde encontrarme.

Un saludo a tod@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arman
#2 por arman el 22/05/2008
estoy interesado en ese parche.como lo hiciste?de donde lo puedo descargar?
[-o
Subir
ILLBARBARO
#3 por ILLBARBARO el 22/05/2008
hola yo estoy interesado.tambien en encontrar un manual.no se como contactar contigo.espero una respuesta.
gracias.
Subir
finales
#4 por finales el 22/05/2008
Pues lo hice con programas que pueden abrir los archivos que compilan toda la información escrita de los programas y los diálogos (normalmente con extensión .dll). A partir de ahí, tuve que traducir palabra por palabra y frase por frase para que aparezca el programa en español, jejeje.

Un trabajo nada fácil y bastante costoso, pero creo que compensa porque yo, por lo menos, aprovecho más el programa ya que sé lo que significa lo que me dicen en cada momento, si no, tendría que ir traduciéndolo cada vez que apareciera el mensaje y los diálogos, jejeje.

Para contactar conmigo podéis escribirme al siguiente correo:

traduccionfinale@gmail.com

Un saludo!!
Subir
SaySaySay
#5 por SaySaySay el 13/06/2008
La traduccion de un so se logra con Visual C++, en mi caso prefiero entrarle al ingles
Subir
finales
#6 por finales el 13/06/2008
SaySaySay escribió:
La traduccion de un so se logra con Visual C++, en mi caso prefiero entrarle al ingles

Si no me equivoco, Visual C++ es un programa para programar, valga la redundancia. Es decir, es un programa que abre los ficheros que forman los programas (.exe, .dll, etc...) y los puede modificar, pero no sólo eso, sino que puede crear desde cero programas (como pueda ser el Finale, que ahora nos ocupa).

Con este tipo de programas se podría traducir el Finale, por ejemplo, pero yo prefería traducirlo con programas que sólo pueden abrir los ficheros para poder modificarlos y traducirlos. Dentro delo difícil me pareció lo más fácil.

El programa que utilicé, por si a alguien le interesa es el ResourceHacker (disponible su imagen y su descarga desde aquí http://resource-hacker.softonic.com/imagenes).

Para terminar, un detalle sobre mí: Mucha gente me ha preguntado si soy informático o algo por el estilo, pero no. Soy un músico (trompetista) de Valencia (cómo no...) que se interesó por el tema de las traducciones y llegó a esto. Y espero seguir con algún otro programa...

Un saludo!!
Subir
Vare_Ve
#7 por Vare_Ve el 04/07/2008
Saludos a todo el foro..!

Eh bien, yo estoy interezado por el parche..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo