PArche para FL 4

roliwar
#1 por roliwar el 18/11/2003
En un tema anterior, el moderador dijo que existia un parche para un bug de FL 4, el cual hace que te deje de salir el mensaje "Archivo corrupto" pero no dijo como lo puedo descargar, alguien sabe como se hace esto? porque lo necesito urgentemente GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 18/11/2003
Como que no lo encuentras??
Esta en el LoopTalk y en el TechSupport de http://www.flstudio.com

KyO Deejay
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 19/11/2003
Cierto. El archivo no está en la zona pública de descargas ni tampoco en los mirrors contratados para la distribución de FLStudio (Tucows). Hay que bajarlo directamente del foro del servicio técnico.
Subir
poseidon
#4 por poseidon el 23/11/2003
tenéis razón, el parche esta en la zona de usuarios registrados.

Yo soy un usuario registrado y me lo he podido bajar sin problema alguno.

Yo antes usaba la versión pirateada como mucha gente del foro , pero decidí pagar por ella ( no es caro) e hice la compra on line con visa.(os podeis fiar sin problema alguno) .Lo que si os digo es que NO OS ARREPENTIREIS de comprar el programa legalmente.

Te dan un nombre de usuario y en password, que no podras conseguir con la version pirata y tienes acceso a muchisimos samples de calidad y a ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE POR VIDA.


perdonad por el sermon pero si todo el mundo se baja de internet la version pirata esta pequeñita empresa cerraría y dejaria de desarrollar el programa.

SALUDOS
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 23/11/2003
Tienes razon en lo que dices Poseidon. Seria un autentico drama para mucha gente si esto pasara.

SAludos.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 25/11/2003
Para mí al fín de FLStudio no sería un drama.

Sería una catástrofe.

Las únicas alternativas a FLStudio son Cubase, Sonar y Project5. Y ninguna me gusta.

Y sí, Poseidón está en lo cierto. Se puede comprar por Internet de forma fiable. Yo tengo una Visa de La Caixa siempre bajo mínimos para hacer eso. Y las cuentas siempre me han cuadrado.

Y si no me cuadran... por eso tengo esa cuenta siempre al mínimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo