Parche xp:maxi studio isis

  • 1
:metrobass
#1 por :metrobass el 08/10/2003
Alguien sabe donde puedo conseguir parches para la maxi studio isis?

un saludiko

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 08/10/2003
No existen drivers XP para la ISIS. Guillemot dió por finalizado el soporte a esta tarjeta hace ya 2 años.
Subir
Parabolic
#3 por Parabolic el 08/10/2003
Sí . Y nos dejaron a todos más tirados que a una colilla

Culpa de Microsoft o de Guillemot?

saludos (uno que tiene la isis como un florero)
Subir
pablo_che
#4 por pablo_che el 09/10/2003
¿Con W2000 que tal va?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 10/10/2003
Alguien escribió:
Culpa de Microsoft o de Guillemot?

Microsoft tiene la culpa de muchas cosas en esta vida, pero en este caso las piedras se las tendríais que tirar a Guillemot (ahora Hércules), que fue la compañía que os dejó tirados, sin dignarse a publicar siquiera las especificaciones internas de la tarjeta para que terceros desarrolladores pudieran darle unos funcionales en 2000/XP.

Sahul
Subir
qk
#6 por qk el 10/10/2003
Yo tengo la firme y retrógrada intención de usar la ISIS hasta que la tarjeta se me muera físicamente.

Claro, que limitándome a grabar audio y usando el 5% de lo que ofrece el sofware actual... como que no tiene mucho mérito.

Pero vamos, que a pesar de los pesares, yo he quedado contento con el rendimiento de la ISIS. Quizás si supiese más sobre este tema pensase otra cosa, pero soy bastante feliz en esta mi ignorancia.

salud,
qk
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 10/10/2003
hola:

cuando salio era una buena tarjeta a un precio razonable... lo malo vino despues... todos los intentos de actualizarla chocaron con guillemot que no dejo ni intentarlo... algo un tanto extraño, incluso la empresa cambio de nombre.....

curioso.

salud.
Subir
GARBIx
#8 por GARBIx el 10/10/2003
tal vez no era rentable y decidieron finalizar el soporte y la fabricación, si fuera rentable seguirian fabricandola, dando soporte y con nuevas versiones de la isis.
no?
Subir
themirlo
#9 por themirlo el 10/10/2003
segun decian era imposible desarrollar drivers para xp o 2000 por su "arquitectura".....
la verdad esta hay fuera
Subir
themirlo
#10 por themirlo el 10/10/2003
y lo dice un "feliz" usuario de esta targeta que se resiste a kreer que los tiempos cambian.....
hasta que la targeta heche humo seguira funcionando en mi pc
Subir
weld
#11 por weld el 10/10/2003
GARBIx escribió:
tal vez no era rentable y decidieron finalizar el soporte y la fabricación, si fuera rentable seguirian fabricandola, dando soporte y con nuevas versiones de la isis.
no?


58.000 pelas de hace unos años , me costo la tarjeta .
Menudos h`p cuando no se han dignado ni a contestar a todos los ruegos y plegarias de muchos usuarios .Menudos drivers de chichinabo que tiene. Menuda latencia......La he quitado hace unos dias, del ordenador que utilizo para internet y me he comprado una sounblaster de 1000 duros, os aseguro que no me ha dado ningun problema al instalarla , para eso la ISIS , soñaba con ella.......
Hercules.....Puaj..
Subir
themirlo
#12 por themirlo el 10/10/2003
hombre...a ver....yo kreo que esta targeta por lo que vale ahora y solo dedicada esclusivamente para audio dentro de las multicanales esta muy bien,ahora...en otros camposo ya no me meto
Subir
themirlo
#13 por themirlo el 10/10/2003
mi idea es ahora kon la doble paga,aparte de pullarme algunos "juguetitos nuevos" kompramte un pentium 3 a 800 o un gyga para la isis y tenerla para grabar baterias y kosas asi en el lokal y al pentium 4 komprarle una terratec o algo similar y dar el paso de una puñetera vez a xp
Subir
:metrobass
#14 por :metrobass el 10/10/2003
ok.entonces me conformare usandola con win98.
Sabeis con que sistema funciona mejor?
un abrazo a todos!!!
y MUCHISIMAS GRACIAS
Subir
weld
#15 por weld el 10/10/2003
con 98 SE va bien, con ME ni se te ocurra se dan de palos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo