Parche xp:maxi studio isis

  • 2
:metrobass
#16 por :metrobass el 10/10/2003
ok.yo creo qeu hare lo mismo qeu themirlo.me la llevo al local pa grabar bateras.en plan multipistas digital.grabare las batakas y luego me lo vuelco al portatil y a currar....un abrazo a todos!!!chauuuu!!!gracias!!m eencanta esta web!!
Subir
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 12/10/2003
weld escribió:
con 98 SE va bien, con ME ni se te ocurra se dan de palos


Pues yo tengo la ISIS Xl en win ME y aún no me ha dado el más mínimo problema, lleva ya 3 años bajo ese SO y no he notado ninguna diferencia a cuando usaba 98SE. Ahora me he puesto una EWX en ese mismo ordenador para los VSt en tiempo real y es posible que acabe quitando la ISIS, pero hasta ahora siempre a ido bien y no tuve ningún problema para instalarla, supongo que tengo mucha suerte, no sé.
Subir
weld
#18 por weld el 12/10/2003
Jordimatik escribió:
weld escribió:
con 98 SE va bien, con ME ni se te ocurra se dan de palos


Pues yo tengo la ISIS Xl en win ME y aún no me ha dado el más mínimo problema, lleva ya 3 años bajo ese SO y no he notado ninguna diferencia a cuando usaba 98SE. Ahora me he puesto una EWX en ese mismo ordenador para los VSt en tiempo real y es posible que acabe quitando la ISIS, pero hasta ahora siempre a ido bien y no tuve ningún problema para instalarla, supongo que tengo mucha suerte, no sé.


El peor sistema operativo con la ISIS y funcionando perfectamente......
Si que tienes suerte, yo la verdad cada dia entiendo menos la informatica....
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 12/10/2003
weld escribió:


El peor sistema operativo con la ISIS y funcionando perfectamente......
Si que tienes suerte, yo la verdad cada dia entiendo menos la informatica....


Jeje, es que no hay quien la entienda.
También conozco un par de usuarios de la ISIS que no paran de tener problemas con ella y uno de ellos probó a tenerla junto a uns SB Live y fué totalmente imposible. Repito, debo tener mucha suerte, debo ser la excepción que confirma la regla.
Subir
musitec
#20 por musitec el 28/10/2003
Yo tambien la usaba con el win me y no me dio problemas los problemas han venido ahora que tengo un ordenata nuevo, pero me he equivocado en ponerle la gigabyte como placa base, me da errores de IRQ´s la placa se lia toda cuando le inserto la isis el vendedor ma la cambia por otra pero debo saber antes cual de las placas actuales para AMD 2600 xp puede ir bien con la isis ¿puede alguien ayudarme , dadme un consejo sobre alguna marca? antes tenia una MSI y no fallo nunca, pero se me quedo antigua para el micro nuevo, en fin.

muchas gracias saludo a los hispasonicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo