Pardillos en apuros...

Gontchita
#1 por Gontchita el 22/11/2003
:roll: holas

aqui yo, aqui un conocimiento, cómo les va?...

hace poco un amiguito muy querido nos introdujo a mi y a un otro amigo al maravilloso mundo del Fruityloopismo.... mmmm, si, ya, y a ustedes q más les da? bueno, no más queria dejar constancia d el hecho d q somos nuevos y q somos 2 pardos y un tercero algo más avispao...

empezamos con el FL 3, pero no más por unos dias, con este no hubo tpo d q se nos presentara problema alguno y / o duda esistencial aparente... por contra y a luego, en cuando instalamos el prestigioso FL Studio ultimoberrido en nuestas computers, ahi si ya comenzaron a suceder paranomal activities, such as "coño, no se oye nada" y cosillas del estilo, como comprenderan cuando no se oyen la mita d los instrumentos d los q uno dispone, lo d hacer canciones con el paratito este pierde su gracia :shock:

asi q, en corto, la mitá d los instrumentos ofertaos por el browser no suenan... bueno a mi me suenan algunos, y a al otro casi na... ya hemos probao a instalar el VorbisACM y tal... pero aun asi quedan cosas ahi en el browser q estan muditas... una lista d las carpetas con archivos q no suenan (por si sirviere d pista para algun alma caritativa q nos quiera y pueda d ayudar):

channel presets
humanizing presets
mixer presets
pluging presets
scores

la tarjeta d sonio d la pc (q por cierto es un portatil) se llama: sound max digital audio (o al menos eso creemos)

no es más, muy agradecia por dedicarme su tpo, leer esto y lo q sea q tengan a bien decirme

saludos :D
Subir
Origami
#2 por Origami el 22/11/2003
me temo q ese amigo introcuctor fui yo, tal vez?
saludos gontchita, encantadod e q mores por estos lares.
a ver si te pueden ayudar.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 25/11/2003
Esas carpetas no suenan y no deben sonar.

No contienen información de sonido. Contienen información MIDI, presets de instrumentos, etc etc. Pero no sonido. Debes arrastrar y soltar esos ficheros en la ventana que les corresponda para hacer algo con ellos.
Subir
Gontchita
#4 por Gontchita el 25/11/2003
:mrgreen:

muchas gracias, la verda q ahora q lo dices suena tan lógico y sencillo... debieremos haberlo imaginado, recuerdo preguntarme porq tenian esa extension tan rara aquellos archivos :roll: espero saber como sacarle partio tb esas carpetas algún dia

de nuevo mil gracias buen hombre, un saluo


PD: origami mihijo en q berengenal me metiste :P
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/11/2003
ja ja, te lo merecías; lo q quieres es emularme reconócelo.
pero eso es imposible, mi querida tona, imposible, pq yo soy inigualable...

de malo, se entiende.
Subir
Gontchita
#6 por Gontchita el 01/12/2003
hurhurhur... tiembla monotremilla q la equidnona aún no se achanta... mis aspiraciones siguen intactas, a pesar d la evidente falta d talento musicoide, todo sea por llamar un poco la atención d mi ídolo musical, el soporífero y genial cantor; origa(s)mi :mrgreen: emularé emularé y la casa derrumbaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo