Parece que Moog deja de fabricar el theremin Etherwave Pro

fatigue
#1 por fatigue el 09/05/2007
Hola señores/as
este mensaje va dirigido a los frikis (como yo) del theremin...
según me han contao Moog va a dejar de fabricar el Etherwave Pro porque dicen que ya no tiene salida en el mercado. Según parece no tienen nada a la vista para suplir el vacío (aunque si lo tuvieran no me lo habrían dicho, obviamente).
La cuestión es que si alguien tenía pensado pillarse uno que lo haga cuanto antes porque, al parecer, los últimos 25 que van a fabricar serán una edición especial de lujo... y por el mismo precio (que es una pasta$$$).
Parece ser que lo harán con mejores acabados y diferentes al que todos conocemos. De los veinticinco al menos 5 vienen para España y UNO DE ELLOS ES MIO... je je.
Aún no os puedo confirmar la noticia porque no me ha llegado pero no creo que Moog haga bromas...
En cuanto sepa algo lo cuento. Adeu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 10/05/2007
Hazle alguna fotico pa cuando lo tengas, asi los demas podemos verlo por lo menos....
saludos
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 10/05/2007
Estás seguro de esa información? Dónde lo has visto?
Subir
fatigue
#4 por fatigue el 11/05/2007
Mi theremin está al caer. Y no, no estoy seguro. La información me la dió el tipo que me lo vende (de Billpunter) y, sinceramente, él no gana nada mintiéndome a mi... os explico.
Después de ahorrar como un cabrón los llamé para comprar el bicho y el me contó que el día antes había estado con el distribuidor de Moog en españa y que le había contado esto. Digo que no gana nada porque ¿para qué me iba a contar esta película si yo iba a comprar el theremin normal de todas formas? Además, sería contraproducente para ellos que mi theremin ahora no fuera "de edición especial" porque, obviamente, lo contaría en sitios como éste en los que ellos ponen publicidad y están interesados.
Reconozco que siempre me han tratado muy bien y creo que si me han dicho todo esto será por algo... de todas formas podéis esperar a que lo tenga y cuelgo alguna fotillo para ver como es el trasto. Tampoco espero mucho pero, ya sabéis como son estas cosas, con que le cambien cuatro tonterías se convierte en una máquina de coleccionistas. La pena es que el señor Moog ya no podrá firmarlo... ¡como no haga espiritismo...! je je
Adeu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo