Hola me aconsejaron poner mi tema por aqui.
Es una primera mezcla pero aun asi no creo que añada muchos elementos mas o ninguno. Algún viento, etc.
El tema así me transmite y originalmente es guitarra y voz. Sobre los dos minutos entran mas elementos.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
aquí mucho mejor, lo ve más gente que en el otro hilo que es del año maricastaña...
Aprovecho para felicitarte de nuevo e invitar a los hispasónicos a que se pasen a escuchar esta pieza tan linda...
Saludos.
1
Esta muy chulo felicidades !!!
1
3:27 se me ha hecho corta, vale para una cancion de 6:00 min, mientras la escuchaba se me ocurria una version cañera, pero ya estoy retirado.. la he disfrutado
1
Entiendo lo que dices. Te lo agradezco. Da para un ratico más. Pero es bueno que quedes con más ganas no? Le daré una vuelta a ver si puedo, como dice mi amigo máximo, darle el final que se merece o "arreglarla" en general. Llevo unos días pensando en meter algún slide atmosférico sencillo...
Soy reticente a añadir más detalles por el simple hecho de que no tengo banda y va a ser complicado tenerla, por lo q quiero q se acerque a algo más íntimo y sencillo. Algo que, si en algún momento toco en directo, sea fiel a lo grabado. No sé si me explico. También estoy muy agusto sin banda, componiendo todo yo mismo. Sencillo, directo. Me siento a grabar cuando me apetece.
Gracias de veras
1
Joder, me estais haciendo muy feliz. Tú forma de hablar me recuerda a "El lado oscuro del corazón" con Darío Grandinetti.
Mil gracias
1
#5 #7
Cuanto más lo oigo más me gusta. Gracias amigo.
1
Que bien amigo. Me haces feliz
1
Hola gitonegro. Me alegra que te alegre. No todos los días se escucha algo tan sincero y hecho con el corazón...y el alma. El agradecimiento es mutuo.
Saludos.
....
si quieres puedes usar el citar todo (#) o citar selección (") arriba a la derecha de cada comentario, para contestar. Se sobrentiende normalmente pero puede generar confusión alguna vez, como nos pasó ayer...jaja...
y con el lapicero se puede editar el comentario (los tuyos claro), tienes 24 horas, salvo el primero de cada hilo cuyo tiempo no caduca nunca y se puede editar siempre.
1
Un tema muy bonito y super minimalista.
El tremolo que le metes a la guitarra a media canción le da un rollo estupendo.
La voz se escucha un poco opaca, con poco color. Pero está bien entonado.
#12 Gracias!! La voz está atenuada sobre los 150_200hz y un poco coloreada en agudos.
Algún consejo para darle más color? Tb tiene saturación y compresión. Grabé con Rode nt5
No entiendo de hercios sorry, entiendo lo que mis oídos me dictan.
Se pueden aplicar muchos procesamientos, pero es tema de ecualización.
buen tema gitonegro
¿porqué no lo publicas desde tu perfil (publicar tema) para que aparezca en la sección Música?
Buen hacer amigo, sube más cosas como esto, un placer escucharte.
2