He subido el tema como comentaste a mi perfil. Pero tengo dudas. Cuando me preguntaba por licencia, decir que no tiene aún ninguna, por lo que puse "derechos reservados" para poder subirla, si no no me dejaba ( tb daba la opción de creative commons). Entonces añadí que no fuera descargable.
Si no tiene licencia no es aconsejable subirla?
En fin, ahí está, en mi perfil.
Pues la verdad es que no estoy muy seguro, de todos modos ya la habías subido en el post, que es prácticamente lo mismo. Yo llevo muchos años por aquí y he subido muchos temas, tal como tú has hecho y no he tenido ningún problema. Creo que muchos lo suben también así, pero si no estás seguro informate que hay mucha info en internet.
1
#20 ok. La idea es ir mezclando todo lo que tengo e ir "licenciándolo". Esto, como estoy solo en todo, va a requerir su tiempo. Mientras, sin licencia registrada, voy a ir subiendo temas por aquí, porque sois la caña y dais alas para seguir compartiendo. Más adelante, una vez todo masterizado, ya me iré a todas las plataformas que pueda. Pronto mas cositas... Gracias por el apoyo. Quizá suba algo más AHORA MISMO
ok. Me parece perfecto. Ahí estaremos para escuchar. Con este he disfrutado. Ánimo!!
1