Que os parece mi tema

• 2
14MILMILLONES
por el 29/08/2025
#15 Mira que llevo años aquí y estoy descubriendo cosas, gracias amigo. Publicaré el tema como dices. Me alegro que te guste. Tengo bastantes más. 
Si tengo alguna duda para publicar os comento.
Llega a más gente con ese método o q?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
maximo
por el 29/08/2025
gitonegro escribió:
Llega a más gente con ese método o q?

Se supone que sí, digamos que es la forma oficial en hispasonic de presentar una obra terminada. Creo que hay un limite de temas publicados por usuario (25 temas creo recordar pero no estoy seguro).

-----

Se me olvido comentártelo con la emoción del momento...jeje...disculpa. Es que nunca lo he usado y tampoco entiendo muy bien como funciona la mayor parte de la web...
Subir
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
maximo escribió:
Se supone que sí, digamos que es la forma oficial en hispasonic de presentar una obra terminada. Creo que hay un limite de temas publicados por usuario (25 temas creo recordar pero no estoy seguro).

Genial, lo tengo muy en cuenta 
Subir
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
He subido el tema como comentaste a mi perfil. Pero tengo dudas. Cuando me preguntaba por licencia, decir que no tiene aún ninguna, por lo que puse "derechos reservados" para poder subirla, si no no me dejaba ( tb daba la opción de creative commons). Entonces añadí que no fuera descargable. 
Si no tiene licencia no es aconsejable subirla?
En fin, ahí está, en mi perfil. 
Subir
escombro
por el 30/08/2025
Pues la verdad es que no estoy muy seguro, de todos modos ya la habías subido en el post, que es prácticamente lo mismo.  Yo llevo muchos años por aquí y he subido muchos temas, tal como tú has hecho y no he tenido ningún problema.  Creo que muchos lo suben también así, pero si no estás seguro informate que hay mucha info en internet.
Subir
1
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
#20   ok. La idea es ir mezclando todo lo que tengo e ir "licenciándolo". Esto, como estoy solo en todo, va a requerir su tiempo. Mientras, sin licencia registrada, voy a ir subiendo temas por aquí, porque sois la caña y dais alas para seguir compartiendo. Más adelante, una vez todo masterizado, ya me iré a todas las plataformas que pueda. Pronto mas cositas... Gracias por el apoyo. Quizá suba algo más AHORA MISMO
Subir
escombro
por el 30/08/2025
ok.  Me parece perfecto.  Ahí estaremos para escuchar.  Con este he disfrutado. Ánimo!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo