Memories, recuerdos..¿Que os parecen mis composiciones?

Albert Andreu
por el 21/02/2025
#15 Ostras pues ya investigaré y seguro que gano además en que sea más facil grabarlas, ya que tengo entendido que en midi si te equivocas puedes arreglar la nota, y ahora tengo que tocar limpio y la verdad que aunque la pieza sea accesibles, ir sin un fallo cuesta unas cuantas repeticiones. 

Muchas grácias por la info y por los ánimos. Me lo estoy tomando como hobby, todo lo que sea mejorar tiene su motivación. 

Espero te gusten las siguientes que suba. Y cuando domine lo del Midi te aviso! 

Saludos! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Albert Andreu
por el 04/03/2025
THE LOVERS
Os dejo mi nuevo tema!
Esta composición habla de enamorados, de los primeros instantes, de alientos compartidos y los besos deseados.

Subir
Javier Arnanz
por el 05/03/2025
Pues a mi también me ha gustado mucho tu música, el estilo y el aire que le das, no es nada facil componer en estos estilos yo lo veo mucho mérito. De hecho tengo ganas de hacer un album en estos estilos, y algún tema tengo compuesto. Y la verdad es que se me hace dificil componer temas que transmitan.
Lo que si que te haría mirar es que buscaras sonidos de piano, librerías de sonidos de piano con personalidad, que no fuese el típico piano.
Enhorabuena por esos temas tan chulos y ánimo para seguir componiendo como lo estás haciendo.
Subir
Danii Ruiz
por el 08/03/2025
muy bueno me gusto
Subir
Albert Andreu
por el 11/03/2025
Hola a todos! estoy subiendo de nivel en REAPER, hace una semana no sabía ni que existía ni que era un Dawn ni un plugin. 

La pieza es normalita, pero estoy muy contento del esfuerzo de hacerla con el REAPER desde un MIDI. Espero que me lo valoreis! Eso si, el TEMA B de la obra se que os gustará.

ALAS TURCAS: 
Esta pieza salió de querer dar un homenaje a la pieza por excelencia que todo pianista toca alguna vez en su vida, la Marcha Turca de Wolfgang Amadeus Mozart. Parto solo de las 5 primeras notas para desarrollar la imagen de algo muy cercano a la imagen del vídeo. El lamento de un ángel que se encuentra en un mundo lleno de guerras y sufrimiento.

Subir
1
maximo
por el 12/03/2025

Sublime.

(DAW, Digital Audio Workstation,…también me tiré diez años llamándolo dawn…jaja…)
Subir
Albert Andreu
por el 31/03/2025
METAMORFOSIS: esta obra la empece a componer hace muchisimo tiempo, y la fui retocando conforme pasaban los años. Era más una obra catarsis para cuando necesitaba tocar para mi. Espero os guste!

Subir
1
maximo
por el 06/04/2025

Me parece, disculpa la expresión, acojonante. La creación de un genio.

Preciosa, con la sencillez de Wim Mertens, y la profundidad y autoridad de Keith Jarret. Una pieza e interpretación colosal. 

Sincera y personalmente echo en falta algo más de tensión armónica...disonancia...pero no en esta pieza...si no en todo lo que normalmente escucho.

Maravilloso Albert. Maravilloso. No necesita nada más, camina sola por derecho propio...no necesita "acompañamiento".

Si quieres me pasas el original y veo si puedo sacarle partido en cuanto a sonido...Cuéntame como lo has grabado, si has usado librerías, midis y demás anécdotas...me interesa mucho...¿Y que tal llevas el reaper...jajaja?...lo vas domando???

Un Abrazo, amigo.

Edito: Increible, Albert. Me siento afortunado de haberte conocido y de haber colaborado con tu música. Muy afortunado.

Edito 2: me refiero a Metamorfosis....me confundí al citar el comentario, no es el ·#20... sino el #22
Subir
Albert Andreu
por el 07/04/2025
#23 Ostras! maximo, tu siempre siendo maximo jajajaj me siento muy alagado!  lo primero que he tenido que buscar y escuchar los dos compositores que has puesto, cosa que denota cuanto queda siempre por conocer y aprender. Y que de hecho esta semana mis ratos libres, que son -16, serán para escucharlos. 

Lo segundo pues es una obra, de las primeras, de las que no eran casi ni obra, era como una pequeña inspiración que me daba aire. Y para grabarla pues primero probé con el Reaper, pero aún estoy luchando con la latencia, así que volví a los origenes que es grabar directamente con el teclado en wav, tengo un muy buen teclado. Y después de unas cuantas pruebas y lograr que no suenen fallos muy clamurosos salió esta versión. Luego el wav se lo pasé a S.O.L Soundworks que es otro compañero de este foro, que como tu se presto para limpiar un poco mis audios. Y esta es la historia. Con lo que 0 midi jajajja 100 humano

Te mando los audios, el original y el limpiado por S.O.L Soundworks para que escuches un poco el trabajo y si quieres hacer tu aportación o incluso uno nuevo ya sabes que tienes libertad absoluta. Todos estamos en proceso de aprendizaje constante. Yo estoy intentando educar mi oído, no a lo musical si no a lo que es un sonido mejorado. Hay tengo mucho trabajo. 

Y yo pienso lo mismo, lo mejor de este camino que empecé de grabar mis obras está siendo que por el camino estoy conociendo a personas muy interesantes, y sabias que me estáis ayudando mucho y con las que estoy aprendiendo y me hacéis seguir aprendiendo. O sea que gracias a ti maximo! 
Subir
1
maximo
por el 08/04/2025
Excelente trabajo de S.O.L Soundworks, admirable. Ha conseguido un sonido puro y cristalino sin renunciar a nada. Totalmente profesional, como merece la pieza. Y no es fácil tratándose de un piano. Da gusto oírlo doblemente, por la pieza en sí, y por el sonido. Enhorabuena.
Subir
chema
por el 08/04/2025
Me identifico mucho con tu obra, claro está, guardando siempre las distancia pues ya me gustaría a mi tocar el piano con tal sensibilidad y maestría, un exquisito y gran trabajo.
La parte técnica sonora, queda en un segundo plano rindiéndose ante tan hermosas piezas.
Subir
1
Albert Andreu
por el 11/04/2025
#26 Muchas gracias Chema,   al final cada uno vibra con un estilo, con un acorde o sonoridad concreta, y nos vamos buscando un poco todos así. 
Estas eran composiciones antiguas cuando acabe de subirlas, empezaré de nuevo a componer a ver como me han sentado los años que han pasado jajajaj ya tengo dos piezas en mente que tengo ganas de desarrollar. 

Muchas gracias por darme animos! 
Subir
1
Albert Andreu
por el 21/04/2025
Os dejo este nuevo trabajo, Clouds. En esta obra buscaba diferentes sonoridades, y mover un poco los dedos por el piano y creo que lo conseguí. 
Es la primera que uso daw completamente, estoy muy contento. Y como siempre el sonido a costado bastante, y aún así no es aún el que busco. Me ha ayudado muchiiisimo Javier de S.O.L Soundwork, de echo toda la edición de sonido es de él. Mi mentor en reaper, midis jjajaja. Espero que os guste. 
El vídeo lleva la partitura ya que creo que es divertido ver mis saltos tonales que me caracterizan. Y también como mi interpretación como siempre va por libre. 

Subir
1
Audio Mezcla
por el 21/04/2025
Hola Albert,

No passa res per aquestos movements, "fora de temps institucionals" jajaja

M,agrada, pero es pod millorar.
Vols que parlem ?

Aqui et deixo una mostra d.el meu rotjo:

https://open.spotify.com/intl-es/track/5JH6r8032L1O5O10OpbMFB?si=660a92271ee64f3c
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 22/04/2025
Me gusta mucho lo que haces, la composición es agradable y genera interés continuo, van pasando cosas que te mantienen atento. 

Metamorfosis es la que más me ha gustado , enhorabuena por tu talento y creatividad .

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo