Memories, recuerdos..¿Que os parecen mis composiciones?

maximo
por el 22/04/2025

Un gran trabajo Albert. A pesar de las novedades técnicas y la dificultosa interpretación de algunas partes arpegiadas. Interesante armonía, cambios…

Ya te contaré…con más detalle...

Un abrazo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Albert Andreu
por el 06/05/2025
#31 gracias maximo!! espero que te guste la nueva...ojo que se sale un poco de mi música...solo un poco. jajjajaja 

PD: me tienes a la espera. 
Subir
1
maximo
por el 16/05/2025
Clouds.  Interesante propuesta Albert. A lo mejor le sentaría bien el descansar lentamente algunas partes para a continuación entrar poco a poco en el torbellino. Lo que has hecho, pero un poco más acentuado, más lento en las partes lentas e igual o más deprisa los tempos rápidos. Y parar el tempo en algún momento, como si apagas un motor y lo vuelves a arrancar, y poco a poco va cogiendo revoluciones. En cualquier caso excelente. Me gusta ese sonido de piano, por cierto.

Storm. Me ha gustado mucho. Es de los temas más variados que te he escuchado. Muchos cambios… y muy bien avenidos. Una pieza bastante compleja, mentalmente exigente, tanto de concebir como de escuchar. La verdad es que no paras de sorprenderme con el abanico de posibilidades que otorgas a la composición e interpretación.

El trueno final me ha saltado los plomos…jaajaaaja…

Disculpa que no haya comentado hasta ahora…ya sabes. A ver con que nos sorprendes la próxima vez.

Saludos. Y espero, a partir de ahora, tener más tiempo para disfrutar de tu música.
Subir
Albert Andreu
por el 18/05/2025
#33 maximo tienes mucha razón el Clouds, esa pieza parecía maldita, me costó mucho grabarla, la compuse facil, rapido. Y al piano es muy agradecida pero una vez que me puse a grabarla salían problemas de sonido por todos los sitios, teclas que golpeaban demasiado...sonidos que de repente no me gustaban etc. Igual si, un poco más de tranquilidad y respiración hace siempre que todo mejore. 

y jajajja STORM! jajajjaa estaba esperando que alguien dijera algo de ese trueno final! lo he puesto a modo de juego, de broma jajjaja no lo tenia planeado pero en el montaje, usaba un video corto de un trueno, y tenia sonido, el primero lo quite, pero el ultimo...se me olvido, hice la escucha de todo y sono encajado con el final y me dije. Ostras! que frikada más guapa jajajaja y lo deje! ajjajajja 

Gracias por los comentarios como siempre maximo! igual el apagón fue por esa fundida de plomos!

Saludos!
Subir
Albert Andreu
por el 28/05/2025
My little girls: 

Subir
1
maximo
por el 28/05/2025

Una pieza bella, Albert. Con un desarrollo largo y progresivo con sentido y mesura. He tenido que escucharla un par de veces, para hacerme la idea general. Es un viaje increíble, que nos transporta más allá de nuestras cómodas entendederas. Algunas progresiones de transición son geniales. En general, y sin despreciar otros, creo que dominas magistralmente los tempos lentos.

Muchas gracias por compartir tú música, una vez más. Tus hijas tienen mucha suerte. Y tus amigos…también.

Saludos, y un abrazo.
Subir
Albert Andreu
por el 28/05/2025
#36 Gracias Maximo! hacía años que no componía nada, y la verdad que me sorprendió lo rapido que salió. Luego como siempre la parte de grabación es la que me cuesta. 
Disfruté un montón, la primera parte salio sola con la niña encima mio, y la segunda fue más encontrada que buscada, esos acordes me generaban calma, pero los retoqué bastantes veces hasta que hice que tuvieran dentro una pequeña melodia, y luego en la progresión me encontré con una cosa inesperada jajaja me había ido bastante de la tonalidad y fue como...y ahora como vuelvo? y nada lo pude resolver y quedó redonda. 
Estoy contento con el resultado, ya que transmite lo que buscaba, lo que sentía. Y ya sabes que lo que me gusta es explicar en el piano. 
Y si parece que en lo lento me muevo bien..y eso que yo de lento tengo poco! 

Muchas gracias por tus comentarios, y tu aliento! y me alegro mucho que te guste me ha tenido retenido un par o tres semanas y ya sabes lo que absorbe eso musicalmente. 

Saludos!! 
Subir
Nio Sebez
por el 28/06/2025
Preciosa pieza "My little girls", las demás no las he oído aún.

¡Felicidades!

Nio
Subir
Albert Andreu
por el 29/06/2025
#38 Muchas gracias Nio, hacia unos años que no componía y al tener a mi pequeña encima mio al piano salió sin querer. 

Saludos!!
Subir
Nio Sebez
por el 30/06/2025

Te entiendo perfectamente Albert, el ser padre te hace click en lo mas profundo del espíritu..

Un fuerte abrazo!

Nio
Subir
PIKSA
por el 02/07/2025
Muy bueno
Subir
Albert Andreu
por el 26/09/2025
Memories, recuerdos...

Hola compañeros!, esta pieza que de estructura es simple y melodia también os aseguro que es se me ha metido en la cabeza, con lo que la melodia es pegajosa como la cola. Tanto, que he decidido que le pondré una letra de navidad, y la haré cantar a mis alumnos. Cuando la tenga os pasaré el resultado.

Como se titula, es Recuerdos, y me inspiré de recordar, de vagar por momentos de mi infancia, o momentos con mi familia que ya no estan y que tanto los hecho de menos. El recuerdo revivir y retocar siempre a mejor lo vivido.

Espero que os guste, musicalmente como a media pieza pensé que la montaría a voces veréis que en el final ya pongo una segunda voz ya completamente dirigida a cuando la canten los niños. Siempre menos es más.

Comentarmeeee!!

Subir
1
maximo
por el 26/09/2025

precioso Albert... me encanta. 

Buen sonido de piano, la mano izquierda es gorda y oscura, la derecha blanca y cristalina... buen contraste...

...ahora miro el correo, por si me has mandado algo (e instrucciones)
Subir
Ray-yaR
por el 28/09/2025
precioso, video y cancion...+1 suscriptor 
Subir
Albert Andreu
por el 08/10/2025
#44 Muchas gracias Ray!! 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo