Si puedes, pilla otro igual al que tienes para que sean los 2 iguales en cuanto a tacto y respuesta.
#2
Al final vendí el 120x y me he cogido los akiyama dx 505 necesitaba algo más de fuerza para el Scratch, y siempre quise probar estos, ahora me falta otro para acompañar a este, si tenéis alguna idea, y también una mesa de mezcla con efectos decente por 150/200 de segunda mano, ya que tengo la controladora xeynx1204 USB de beringuer y no me gusta nada para pinchar y es flojita.
Ni idea; no he visto ni probado ninguno. Yo de platos, si tengo que recomendar, primero Technics, después Pioneer PLX 1000 y luego Reloop RP 7000 MK2; en ese orden. Los platos de gama baja son unos "saca-cuartos", los compras y en poco tiempo te das cuenta del error... luego te las ves te las deseas para poder venderlos y si lo haces, tendrás que hacerlo a un precio ridículo "para que piquen", habrás hecho un gasto inútil, le perderás dinero y después tendrás que comprar otra vez.
#8
Si por dentro es como por fuera, una copia de los antiguos acura, son muy fiables, los casi 15 años que tienen los míos lo avalan.
#11
yo te puedo hablar de los Acuras que son los que tengo, pero claro, yo los he cuidado, no sé cómo estarán los de segunda mano.
#13 Yo vendería el plato que tienes, aumentaría un poco más el presupuesto o ahorraría algo más para ir a por algo "más potable" y que fuese una apuesta segura; como pudiera ser una pareja de Acura / Synq (es importante que sean los dos iguales por tacto y respuesta, eso de uno de cada manera... como que no). Luego ya tienes otras opciones mejores pero también más caras: Reloop RP 7000 MK2, Pioneer PLX 1000, Technics SL 1200 MKII / MK5 / MK7.