Si puedes, pilla otro igual al que tienes para que sean los 2 iguales en cuanto a tacto y respuesta.
Al final vendí el 120x y me he cogido los akiyama dx 505 necesitaba algo más de fuerza para el Scratch, y siempre quise probar estos, ahora me falta otro para acompañar a este, si tenéis alguna idea, y también una mesa de mezcla con efectos decente por 150/200 de segunda mano, ya que tengo la controladora xeynx1204 USB de beringuer y no me gusta nada para pinchar y es flojita.
Ni idea; no he visto ni probado ninguno. Yo de platos, si tengo que recomendar, primero Technics, después Pioneer PLX 1000 y luego Reloop RP 7000 MK2; en ese orden. Los platos de gama baja son unos "saca-cuartos", los compras y en poco tiempo te das cuenta del error... luego te las ves te las deseas para poder venderlos y si lo haces, tendrás que hacerlo a un precio ridículo "para que piquen", habrás hecho un gasto inútil, le perderás dinero y después tendrás que comprar otra vez.
Si por dentro es como por fuera, una copia de los antiguos acura, son muy fiables, los casi 15 años que tienen los míos lo avalan.
yo te puedo hablar de los Acuras que son los que tengo, pero claro, yo los he cuidado, no sé cómo estarán los de segunda mano.
#13 Yo vendería el plato que tienes, aumentaría un poco más el presupuesto o ahorraría algo más para ir a por algo "más potable" y que fuese una apuesta segura; como pudiera ser una pareja de Acura / Synq (es importante que sean los dos iguales por tacto y respuesta, eso de uno de cada manera... como que no). Luego ya tienes otras opciones mejores pero también más caras: Reloop RP 7000 MK2, Pioneer PLX 1000, Technics SL 1200 MKII / MK5 / MK7.