Pareja de monitores entre 150-200

Suvur
#16 por Suvur el 24/02/2016
Doux escribió:
Pero insisto, ya he tenido la ayuda que necesitaba por privado

Caray... ¿ y quién ha sido ese forero tan "considerado" ?.
Entiendo que sois libres de hacer lo que os parezca, pero ya que algunos estamos posteando en este hilo, no hubiera estado de más que hubieras plasmado aquí vuestros devaneos, para que todos sepamos un poco más.

Pero vaya, que tampoco es que no sea lícito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Doux
#17 por Doux el 24/02/2016
#16 Si él quiere decirlo, que lo diga, no seré yo.

Normal que no quiera postear en el hilo cuando todo acaba en una cerrada de banda tremenda con el tema de salir del presupuesto que he fijado sin aportar la ayuda técnica que llevo pidiendo sobre ello, no el típico "es que este es mejor porque cuchara". Una vez has recomendado una cosa y yo no puedo adquirirla por lo que sea ¿para que no recomendarme en el rango que pido? E insisto, sigo sin recibir en el hilo ayuda técnica. Pero lo dicho, solucionado y además bien informado. Además que he cumplimentado la recomendación con varios hilos y vídeos que han posteado en Hispa sobre la monitorización.

Lo dicho, gracias. :platano:
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 24/02/2016
#17 Bueno pues ya está... ¿ y no nos dirás qué compras al final ?.

De nada.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 24/02/2016
Yo no entiendo por qué te molestas Doux, insisto, tu tienes una idea en la mente, y quieres solamente leer a quienes te reafirmen esa idea, que es comprar, y vengo acá con toda la intención de darte una recomendación pero no tiene por qué ser lo que estas esperando leer, junta mas presupuesto, así de simple.

Respecto a ayuda técnica, bueno para empezar no estoy obligado a responder en tus términos, pero créeme que te la había redactado, pero la borre, ya que me parece mas lo que te digo, que buscas que te reafirmen una idea mas que aprender, y me queda aun mas claro con la forma en que reaccionas.
Subir
1
Doux
#20 por Doux el 24/02/2016
#18 Cuando los compre y tenga todo el material, los pruebe y los pueda a empezar a exprimir vendré aquí a comentar la experiencia y demás :)

¡Un abrazo!
Subir
Doux
#21 por Doux el 24/02/2016
#19 JAJAJAJAJAJAJAJA de verdad, es que me tengo que reír por no llorar. Y yo que pensaba que de algo así nunca podría reírme. Pues parece que sí.

Sí, sí, soy tremendamente cabezón. Yo pregunto sobre sartenes y su función pero oye, que tú me recomiendas ollas que valen pa' to y si no compro la una olla soy subnormal. Que sí, que en la reiteración constante de tu argumentario he encontrado humor.

Que tengáis un buen día y aún así gracias por vuestro tiempo a todos.
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 24/02/2016
#20 Vale :|
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 24/02/2016
Doux escribió:
Sí, sí, soy tremendamente cabezón. Yo pregunto sobre sartenes y su función pero oye, que tú me recomiendas ollas que valen pa' to y si no compro la una olla soy subnormal.


Es una verdadera lastima que así lo entiendas, pero bueno, lo importante ya se ha dicho, no hay nada mas que agregar.
Subir
1
Sanchón
#24 por Sanchón el 24/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
Es una verdadera lastima que así lo entiendas, pero bueno, lo importante ya se ha dicho, no hay nada mas que agregar.
es que tienes unas maneras de decir las cosas... normal que lo entienda así, para ser tan borde aveces es mejor callarse
Subir
1
Doux
#25 por Doux el 25/02/2016
Sanchón escribió:
es que tienes unas maneras de decir las cosas... normal que lo entienda así, para ser tan borde aveces es mejor callarse


Si lo peor no es eso. Es que Suvur me dice que si puedo coger un par de monitores que se salen del presupuesto 60 euros porque dicen que tienen buena prensa, lo cual es un detalle que agradezco. Y luego llega él y dice que 200 cada monitor (400 la pareja) son mediocres y no son casi ni monitores. Vamos, que me descuido y acabó gastándome 800-1000 de 200 euros que tenía pensado. Este tipo de cosas las vivía yo con 15 años cuando quería cambiarme de guitarra, así que este tipo de actitudes me hacen una gracia cojonuda porque las conozco bien.

Y todo esto sin comentar el porqué técnico de nada, todo con el típico "cuñadismo" de eso es una mierda mírate esto que es lo mínimo aceptable. Haciendo un símil automovilístico, sería algo así, si te compras un Clío es que eres un subnormal, cómprate mínimo un Mercedes Clase C AMG. Todo esto sin preguntar tus necesidades, tu utilidad, las condiciones de tu sala... Obviando tantos aspectos... Pero en fin, hay que tomárselo con humor :)
Subir
1
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 25/02/2016
Doux escribió:
Y luego llega él y dice que 200 cada monitor (400 la pareja) son mediocres y no son casi ni monitores. Vamos, que me descuido y acabó gastándome 800-1000 de 200


Bueno, si te quedan dudas pidamos otras opiniones, no me lo invento yo, es así, si te vas a comprar una pareja de "monitores" por 200 te están engañando, te están pasando gato por liebre, eso no es un monitor, reitero, te compras mejor unos altavoces normalitos y te saldrán mas baratos ofreciendo prácticamente lo mismo, por eso lo correcto es que esperes, no te impacientes, junta dinero y compra algo que realmente te resulte provechoso, o al poco tiempo andarás con la necesidad de cambiar, eso aun no lo dimensionas, pero cualquier hispasonico medianamente enterado te podrá decir que finalmente por no hacer una buena compra desde el principio y esperarnos a comprar en el momento adecuado terminamos gastando mas.

Sanchón escribió:
es que tienes unas maneras de decir las cosas... normal que lo entienda así, para ser tan borde aveces es mejor callarse


Es normal que a la menor agitación se asome el lumpen a ver cuanto mas la pueden liar. Lo único borde acá es reaccionar de la forma que lo hace Doux simplemente por no responder lo que el espera leer. Afortunadamente hispasonic es un foro de nivel gracias a que por lo general se responde desde un punto de vista objetivo, basado en la experiencia y el buen criterio, y eso no necesariamente tiene que ver con lo esperan leer los usuarios.

Ahora bien, una cosas es ser borde, que en realidad no lo soy, simplemente doy mi apreciación del tema y hago valer mi derecho a responder lo que yo considero correcto, no lo que Doux pretenda que debo responder, pero siempre dentro del margen de respeto que exige hispasonic, otra muy distinta ese ser hortera, que es como yo veo a estas intervenciones como las de sanchón, que en realidad no tratan el tema del hilo y contravienen la principal norma de uso de este foro:

Alguien escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente.
Subir
1
Doux
#27 por Doux el 25/02/2016
#26 Te voy a contestar por última vez (para no seguir degenerando esto) y espero que lo entiendas. Yo estoy pidiendo una pareja de monitores no superior a 200 (supongo que en las infinitas tiendas online y físicas que los tratan como monitores serán unos estafadores) desde el principio.

Te he puesto decenas de símiles y sigues sin entenderlo; Yo vengo buscando eso, tú me has dado tu opinión la cual he respetado en todo momento, pero yo venía pidiendo una recomendación sobre monitores a ese precio y asesoramiento técnico.

Y sí, me he ido sin ninguna de esas dos cosas, únicamente me he ido con "eso no son monitores de verdad". La actitud típica del "cuñao". Me he ido sin saber las diferencias entre unos monitores caros y unos baratos como estos. Igual yo me conformo con un coche que funcione bien como un Dacia y tú necesitas que tenga un Porsche, no sé.

Si hubieses venido con el "no te recomiendo esto por tal cosa" y una serie de ayudas técnicas sobre las características para yo entender porqué es así, en vez de venir y decirme "esos no son monitores de verdad, junta dinero" con una actitud soberbia y elitista.

Y repito, todavía ni me has preguntado para qué lo necesito; si para jugar al PC, para mezclar, para enchufarlos a la interface y conectar la guitarra acústica, para ver películas o de pisapapeles.

Te ha faltado desde el principio una actitud de querer ayudar, algo que en mi opinión Suvur ha intentado hacer estando "en desacuerdo con él".

No te voy a dar más bola, porque no me parece ético convertir un hilo dedicado a una duda (la cual igual es unos meses alguien tiene mi mismo presupuesto para comprar unos monitores y este hilo le podría haber venido bien) en una disputa absurda e incoherente.

Y este es el inicio de mi hilo:

Alguien escribió:
Si me podéis ayudar con vuestra experiencia personal y con vuestros conocimientos en características sería genial. Y sobretodo, ¡Dadme la opinión de estos antes de recomendarme unos!

¡GRACIAS!


¿En qué momento me he negado yo a querer informarme sobre monitores? Es lo primero que pedí ;)

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 26/02/2016
Doux escribió:
(supongo que en las infinitas tiendas online y físicas que los tratan como monitores serán unos estafadores) desde el principio.


El fabricante mientras tenga un nicho de mercado sacará un producto para llenarlo, no es precisamente culpa del fabricante, el vive de vender.

Doux escribió:
Te voy a contestar por última vez (para no seguir degenerando esto) y espero que lo entiendas. Yo estoy pidiendo una pareja de monitores no superior a 200


Entiéndelo tu hombre, la respuesta que te den no tiene por qué ser lo que tu esperas leer, cada uno te contestará con su propio criterio, el problema es que te lo tomes a mal, simplemente por ser una opinión distinta a lo que esperas leer.

Doux escribió:
Y sí, me he ido sin ninguna de esas dos cosas, únicamente me he ido con "eso no son monitores de verdad". La actitud típica del "cuñao".


Ya te lo he dicho, tenia toda la intensión de orientarte técnicamente, lamentablemente se me han quitado las ganas en el camino, y descalificar no hace que un monitor de 200 euros valga mas la pena ni quita que la realidad de los monitores sea muy distinta a la que piensas, tu te pierdes de saberlo simplemente por empecinarte en algo que no tiene mucho sentido.

Doux escribió:
Y repito, todavía ni me has preguntado para qué lo necesito; si para jugar al PC, para mezclar, para enchufarlos a la interface y conectar la guitarra acústica, para ver películas o de pisapapeles.


Si tu no entiendes que este es un foro orientado a la producción musical y es ese el criterio con que se abordaran las preguntas, pues no es que yo sea el que tiene un problema.

Alguien escribió:
con una actitud soberbia y elitista.


De soberbio nada, es la realidad, a mi preocupa que te confundas que esto tiene que ver con los egos de cada uno, y no seas capaz de entender que hay una realidad respecto a estos productos que no los hacen una opción que valga mucho la pena.

Yo no logro entender como para ti recomendarte evitar hacer una mala compra es ser elitista, es precisamente porque sé que el dinero nos cuesta a todos es que te recomiendo algo muy simple y que no tiene absolutamente ningún merito para generar tanta tozudez, no hagas la compra en este momento, así de simple, si te cuesta tanto entenderlo no te descargues conmigo, que yo simplemente he venido a ayudar.
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 26/02/2016
Doux escribió:
¿En qué momento me he negado yo a querer informarme sobre monitores? Es lo primero que pedí


Precisamente al leer ese párrafo fue que te redacte una respuesta como la que esperas, pero seguí leyendo y me pareció que era mas importante que primero entiendas otras cosas, pero al tomártelo de mala forma termina todo así como lo vez, pero el único responsable eres tu, nadie tiene que rendirte cuentas respecto a que te responde, y mientras vea esa actitud prácticamente como si estuvieras pagando para leer lo que quieres leer, pues vamos a seguir con lo mismo.
Subir
Antonio
#30 por Antonio el 26/02/2016
Doux escribió:
No te voy a dar más bola,
Mira, he estado leyendo el hilo por encima claro, porque entre tantas borderías, gente sin flexibilidad, me suelo perder en este tipo de discusiones. Mira Doux en este foro te encontrarás gente competente y gente no tan competente (y no quiero señalar a nadie,entre otras cosas porque ellos saben quienes son). A mi me pasó algo parecido al pedir opinión acerca de una interfaz de audio + pareja de monitores. Y llegué a la conclusión de que hay "personajes" que no entendían mi petición, al tener como tu, un presupuesto limitado. Con decirte que, teniendo un presupuesto de apenas 400 € (monitores + interfaz), me llegaron a aconsejar como interfaz (una MOTU de 1500 euros) y unos monitores de estudio PMC o de similar calidad de 2.000 euros (como mínimo). Lo peor es que entres al trapo y les des bola, yo lo hice y aparte de acabar mosqueándome, no me resolvieron para nada mi duda. El hilo acabó como el rosario de la Aurora. Eso sí, acabé faltando al respeto a más de uno. Mi consejo es que te tires a por los Eris 4.5 " pues yo tengo los de 5" porque según estuve investigando por reviews y por gente que sabía MIS POSIBILIDADES ECONÓMICAS, eran por sonido equilibrado en todas sus frecuencias mejores que los KRK o YAMAHA de similares características en en ese rango de precio. Pienso que deberías haber reformulado el hilo y haber puesto: Monitores de estudio por 150-200 euros relación calidad/precio.
Monitores: los que me aconsejaron con dos coj...: https://www.thomann.de/es/adam_s3xh.htm (claro que si jajaja)
Interfaz de audio usb: https://www.thomann.de/es/motu_16a.htm (Por supuesto)
En mi caso el ahorrar podía significar tener y poder disfrutar de algo hoy, a tenerlo dentro de 10 años cuando hubiera ahorrado.
Nota: Por esa fecha que abrí el hilo pidiendo consejo con presupuesto limitado de 400 €, ya se que me estoy haciendo repetitivo pero es de lo que disponía, me detectaron un tumor cerebral y dije: Bueno, no se si será maligno o benigno (afortunadamente era benigno) y pensé..mmm pues nada tengo dos opciónes o disfrutar de mi compra en ese momento con presupuesto limitado, o esperar 10-20 años y comprarme los Adam + Motu jajaj. Al final, aunque tuviera el tumor, reinó la cordura, aunque no lo pareciera. Y en ese momento pensé, no merece la pena darles bola, pues son pocos los que no entienden tu situación, aparte que ellos seguramente son familiares de Amancio Ortega. Ahora afortunadamente tengo mis Presonus de 5" + Presonus 2i4 usb: y disfrutándola. Nota: qué conste que no he probado los de 4.5 y no te puedo decir. Pero los Eris de 5" son lo que buscaba. Por suerte hay gente que para desplazarse lo hace en Ferraris Testarosa y gente que para hacer un viaje seguimos haciéndolo en seat ibiza. Saludos y perdón por todo el rollo que he soltado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo