Pareja para Technics 1200 Mk2

Rashomon
#1 por Rashomon el 16/07/2020
Hola a todos

Estoy buscando un segundo plato para usar junto con un Technics 1200 Mk2 que tengo en casa.
El tema es que buscando un segundo Technics en páginas de segunda mano veo que los precios se me van de presupuesto, así que he pensado en buscar otro plato que me sirva para empezar a aprender a cuadrar temas y que haga buena pareja con el Technics, en el sentido de que la respuesta y la sensación sean parecidos.
No me importa si es nuevo o de segunda mano.
¿Alguien puede recomendarme algún modelo?
Soy principiante y no tengo mucha idea

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RubenNH
#2 por RubenNH el 17/07/2020
Yo te recomendaría un Reloop RP-7000MK2 por relación calidad / precio aunque si te gusta el tema realmente ahorra un poco mas y compra un Technics.
Subir
1
alejoperez
#3 por alejoperez el 17/07/2020
Es difícil conseguir el mismo tacto en dos platos diferentes, si no te alcanza para un nuevo technics puedes vender el que tienes y comprar dos modelos iguales de otra marca, pero encontrar sensaciones iguales en otro plato, incluso de la misma marca, no es fácil, siempre habrá cierta diferencia aunque sea mínima.
Subir
1
Pyjama
#4 por Pyjama el 17/07/2020
Así es..... lo mejor son dos iguales y ajustados lo mas parejo posible.
Subir
1
Rashomon
#5 por Rashomon el 17/07/2020
RubenNH escribió:
1


En realidad, un Reloop nuevo cuesta sólo algo menos que un Technics de segunda mano actualmente, por lo que veo en las búsquedas que estoy haciendo.
En este caso, quizá lo mejor sea lo que tú dices: ahorrar un poco más y buscar un Technics
Subir
Rashomon
#6 por Rashomon el 17/07/2020
#3