Parlante perdió agudos

Kevin
#1 por Kevin el 03/11/2017
Tengo un Behringer eurolive B115D de 15" y de la nada como que los agudos bajaron, probé dándole un golpe con la mano al parlante y como que se "soluciono" temporalmente, mas que nada para ver si era el parlante o cual era el problema si la pc o que.

Si, seguramente se rompió o algo pero quisiera saber porque, para no cometer el mismo error si es que tuve ya que es muy raro, escucho música fuerte pero no tanto, fuerte digamos mas de lo normal para una casa pero nada de dejarme sordo y el parlante tiene una luz que indica cuando se satura, en años solo una vez se prendió esa luz hace un año y baje al volumen inmediatamente, es decir tiene un uso normal y lo cuide mucho, ni siquiera lo he movido de lugar ni nada solo un par de veces.

Ojala puedan decirme cual es el problema ya que me resulta raro, le doy un uso cotidiano en casa pero en realidad es un parlante para uso profesional de fiestas y eventos, si se rompió sin hacer nada no quiero ni imaginar si lo hubiese movido de aquí para allá cada fin de semana y con el doble de volumen... muy malos la verdad.
Subir
Jorge
#2 por Jorge el 05/11/2017
Hombre, aqui en el foro con solo contar lo que pasó no creo que alguien pueda ayudarte, si con golpe se te arregló temporalmente entonces mandale al servicio técnico, estos no tienen demasiada electronica, así que supongo te lo pueden reparar. En los foros internacionales hubo bastantes quejas sobre estos modelos, parece que no salieron muy confiables.
Subir
Kevin
#3 por Kevin el 05/11/2017
#2 No tengo idea de parlantes por eso pregunto, tal vez era un problema común o muy general y obvio lo voy a llevar a arreglar pero mas que eso no van a hacer, no van a decirme como cuidarlo o usarlo bien en caso de que no lo haya hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo