Parlantes de PC planos en reemplazo de monitores

Candela
#1 por Candela el 09/03/2020
hola!
necesito unos monitores de estudio, pero de momento no tengo plata ni posibilidades de comprar equipo, vivo en argentina y todo es excesivamente caro. estoy ahorrando para unos monitores de campo cercano pero lo que llegue a juntar no me alcanza para nada. como todavia no es posible, para salir del apuro estoy buscando parlantes de pc lo suficientemente planos como para tener una referencia y poder trabajar (en sonido para audiovisuales, no en música). algún modelo para recomendarme? estuve viendo los edifier r1000t4, puedo llegar a pagar un poco más pero prefiero gastar lo menos posible y ahorrar para los monitores. muchas gracias! saludos
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. el 09/03/2020
Por qué no usar auriculares? Obtendrás mucho mejor resultado.
Subir
Candela
#3 por Candela el 09/03/2020
tengo buenos auriculares de monitoreo, y es lo que estoy usando hasta ahora. quiero parlantes porque necesito algún tipo de referencia y escuchar cómo se traduce lo que estoy haciendo, los altavoces tienen una espacialidad que los auriculares no me pueden dar y por más económico que sea el equipo, termina siendo una representación un poco más realista del sonido. además hay un tema de comodidad: los auriculares son incómodos y largas sesiones de edición me cansan mucho y me terminan aturdiendo. la idea es tener ambas cosas, poder comparar y trabajar con por lo menos dos referencias distintas.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 09/03/2020
Estoy de acuerdo. Pero en ese sentido casi que te sirve cualquier cosa, busca lo que mejor se acerque a tu presupuesto, si es ese edifier, adelante, será una muestra realista de donde se escuchará tu trabajo. Pero sigue trabajando con auriculares, que esa sea tu referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo