Parones (perdida de buffer?)

Daeron
por el 19/01/2010
Estoy teniendo problemas con el audio, tengo un proyecto con tan solo una pista de audio y estos plugins insertados: Flux EQ, RComp y Voxengo Elephant.
Resulta que se me esta parando cada "X" tiempo el audio y no entiendo el por qué, ya que abajo pone: DSP 34% y CPU 30% (algo semejante). Lo pregunto ya que nose si esto me dara problemas a la hora de hacer el bounce y tambien, porqué evidentemente tambien es molesto que se me este parando cada 2x3.
Hay alguna forma de solucionarlo o algun apaño? Porque debe ser?

Muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -14%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Presonus Studiolive 24.4.2 Mesa interface sonido
    800 €
    Ver
  • Teleprompter para Escenario
    260 €
    Ver
  • Cajas 15” ecler
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
enriquesilveti
por el 20/01/2010
Revisa la interrupciones posibles de tu placa base y desde el BIOS deshabilita todo los dispositivos que no utilizes. Lee el manual de optimizacion de Samplitude que esta en el foro oficial y revisa el administrador de tares de windows para ver que procesos y servicios estas ejecutando.
2 respuestas directas
Daeron
por el 20/01/2010
enriquesilveti escribió:
Revisa la interrupciones posibles de tu placa base y desde el BIOS deshabilita todo los dispositivos que no utilizes. Lee el manual de optimizacion de Samplitude que esta en el foro oficial y revisa el administrador de tares de windows para ver que procesos y servicios estas ejecutando.

Si esque no estoy 100% seguro pero creo que me pasa en el proceso de mastering solo, cuando utilizo el plugin Voxengo Elephant.
Intentare indagar con lo que me has dicho a ver...
(estas hecho un genio eh)
Daeron
por el 25/02/2010
enriquesilveti escribió:

Enrique, no hay forma. Solo me pasa con el plugin de Voxengo Elephant. Como lo puedo mirar? Si esque no se a que te refieres con interrupciones posibles de la placa base..
music factory
por el 27/02/2010
esto me pasaba a mi cuando tenia la demo del plugin de voxengo, una vez que lo compre el problema desaparecio, podria ser por ahi el problema.
Daeron
por el 09/03/2010
musicfactory01 escribió:
esto me pasaba a mi cuando tenia la demo del plugin de voxengo, una vez que lo compre el problema desaparecio, podria ser por ahi el problema.

evidentemente, ya esta solucionado

gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas