Parque Lineal - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 08/06/2008
Después de un mes ............aquí os dejo este Rock dedicado a quellos que esperan en los parques a que les llegue elmomento de reunirse con aquellos que formaron parte de sus vidas y que un día........ se marcharon para siempre...........

Dedicado a Patri .............ya que de una conversación con ella surgió este tema, espero no haberlo hecho demasiado triste, ya que lo obvio era hacer un baladón...........pero estoy rockero que le vamos a hacer

el liiiiiiiiiiiiink

https:/www.hispasonic.com/musica/parque-lineal/15167

Y mil perdones por no poder pararme a comentar los temas de los compañeros......... prometo poco a poco ponerme al día

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 08/06/2008
Hola Vicen:
Siempre me alegra verte por aquí,que ya hacía tiempo.Bueno el tema está pero que muy guapo pero diría yo que está pasado de graves no se hay una bola de graves del bombo y el bajo aunque por separado suenan bien, quizas debieras arreglarlo pero la canción en si me gusta mucho,tiene mucha fuerza .Los coros del 1:50 se suman a la bola y suenan desafinados y la caja esta un poco baja.
Si arreglas esos detallitos creo que,en mi opinión, es uno de los mejores temas que te he oído.
Saludos camarada y un fuerte abrazo.
Subir
vi
#3 por vi el 08/06/2008
Ta quería decir que la letra es conmovedora,cada día superas este aspecto,lo dicho muy bueno
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 08/06/2008
Hola Vicen!! te digo que la verdad es una de las que mas me gustan tuyas.
Una fuerza impresionante, como ya te dije solo le presto atencion a tus letras y a las de Sabina.

Me gusta tambien como la cantas, mucho mas decidido, confiando mas en el vozarron.

Sobre la mezcla, cada vez suena mejor. Como detalles.
No se si sobran bajos, creo que esta en el limite y esta bien. si me faltaria la parte de nitidez del bajo 3-5khz creo, que se escuche el sonido de la cuerda sonando, no se si soy claro.

otra cosa que hubiera preferido es no poner la guitarra en un plano lejano, sino que pegue un poco mas cerca, parece que hasta que entra la voz, todo esta un plano profundo.

Temazo y se te extrañaba! :lol: :lol: :lol:
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 09/06/2008
Lo has hechooooooooo!!!!!!!! Joer Vicen me has emocionadooooo!!!!! Vaya hartura de llorar me he pegado!!! Pero no te preocupes que llorar es muy sano..
Me has sorprendido, que temazoooo!!!!, qué caña y qué expresividad!!!... La frase "soy un viejo al que atenaza la soledaaaad!!!!, me ha puesto los pelos como escarpias.. La letra chapeaux!!!!!, tu interpretación chapeaux!!!! y el tema buenísimo... Un millón de gracias por la dedicatoria :wink:... Bueno sigo escuchándolo y te comentaré en otro momento, porque ahora no puedo..

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Besos, Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
micol
#6 por micol el 09/06/2008
Tremendo, espeso y triste.
Buenísima canción y vozarrroooonnn!!
Subir
monarca
#7 por monarca el 09/06/2008
de viejo a viejo.... :besito: :besito: :besito:

como creces dia a dia... menos mal que estas atenazado con el tiempo, sino esto seria demasiado....

macho, que esto la rompe... fenomenoooooo !!!!
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 09/06/2008
Hey Vicen!!!

Menudo temazo, tiene una estructura buenísima, tiene fuerza, el estribillo es pegadizo y la letra pues tan buena como nos tienes acostumbrados.

Esas cuerdas en la menor con que acaba el tema me dicen que el prota pronto se reunirá con la persona que echa de menos y me pone los pelos de punta!!!
:cry: :cry:

Me suenan un poco raro los platos de la intro, y cuando entran las guitarras la bata me suena flojilla.

Un abrazoooo brother :wink: :wink:
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 09/06/2008
Hola Vicen!!.....¿de donde sacas el tiempo para seguir componiendo?....alucino con la velocidad a la que te salen los temas.....

El tema lleva un mensaje que no deja impasible....porque a todos nos tocara tarde o temprano vivir esa experiencia y muchos la han vivido ya. La composicion esta coherente con lo que has expresado.....noto una tendencia a querer seguir evolucionando en cuanto a la manera de diseñar los temas...pero se nota la falta de tiempo que ha hecho que la mezcla no este muy acertada, aunque ya lo sabes.

Si se tratara de otro tema te diria que esta un pelin lineal pero en este caso creo que se admite perfectamente eso.

Un abrazo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/06/2008
Hola Vicen!

Increíble tema, me gusta (one more time) el planteamiento musical, la estructura. Cambiaría tanto guitarreo en el estribillo o le daría más presencia a la acústica pero sólo por diferenciarlo en mayor medida de las demás estrofas. Pero el puente, la incorporación de las cuerdas (algo bajas de volúmen) y esos elementos extras (ese "uuuu" fantasmal y las paradas) le dan variedad.

De la letra no digo ná, llena de metáforas aparentemente sencillas, muy de la calle, pero que demuestran un gran dominio del vocabulario. Un tema "made in Mikeldiland". :mrgreen:

Esta va al siguiente disco, no? [-o<
Un abrazo, Vicen
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 09/06/2008
Hola Vicen:

Qué tema más bonito, no paras de sacar una joyita detrás de otra, todas letras llenas de sentimiento pero sin sensiblería barata.

Musicalmente hablando el tema está muy bien, se nota la evolución que estás teniendo a nivel de producción, esta podríamos encasillarla en la, por decirlo así, "nueva era de mikeldi" la de los últimos temas que es más luminosa, con más calidad en el sonido. Lo que te han comentado de los graves por ahí yo creo que es del bajo que tiene un pelín alto el volumen, yo creo que si lo bajaras un poco se arreglaba el problema, es una pena porque el trabajo que has hecho con las cuerdas es formidable y no se aprecian bien porque el bajo se como un poco a todo lo demás, las cuerdas y la guitarra acústica le imprimirían un caracter muy bonito al tema si tuvieran más presencia.

También pienso que podría quedar mejor si a la guitarra distorsionada le dieras un poquito de más definición, le va de escándalo a un tema así porque le imprime un toque de rabia, ayuda a expresar la que siente el oyente cuando se plantea un tema como el que tú planteas aquí, pero está un poco sucia, en el sentido de que no distingo bien las notas, yo intentaría buscarle una distorsión un poco más limpia para que se aprecien mejor las notas y los acordes, quedaría más elengante y también más efectista.

A mí la letra me ha gustado porque gente como la que describes aquí me la encuentro cada día por la calle, son personas que te cogen del brazo y empiezan a contarte sus cosas, vanalidades como que en la panadería hoy les han vendido el pan más quemado que de costumbre, pero que para ellos son un mundo, porque es lo único que tienen y porque no tienen a quién contárselo, personas que después de llevar media hora hablando te dicen "te estoy entreteniendo, es que soy un viejo que no para de hablar" (eso me lo han dicho a mí). Y lo peor es que uno no puede hacer nada, ves en sus ojos la melancolía del ser amado y no puedes hacer nada para disiparla, es muy triste, "sólo pido que alguien me arrance esta vida" en esa frase has concentrado todo lo que se esconde detrás de esas personas.

Muchas felicidades Vicen, un tema muy bueno, como dice kloniko, éste para el siguiente ¿eh? :D

Saludos.
Subir
José Luis Subtil
#12 por José Luis Subtil el 09/06/2008
Sonido contundente, esos tam tams, esas guitarras rockeras afiladas, gran comienzo de canción!!!! Ah, pero la cosa no acaba ahí, porque la letra es de las que marcan. Un tema dedicado a nuestros abuelillos al sol, que cantaba Sabina, y con un trasfondo social realmente serio.

"El mármol del adiós" qué gran verso, amigo!! :D
ENhorabuena y mi APLAUSO =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
chamix
#13 por chamix el 09/06/2008
Hola vicen!

Vaya letras te curras tronko... Me ha gustado mucho!

En cuanto a la mezcla, a mí tembién me han sonado un poco saturados bajo y bombo. Pero el tema está muy bien.

Saludos y aplausos!!

=D> =D> =D> =D>

*PD: No dejes de escribir nunca... :wink:
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 09/06/2008
encantado de volver escuchar algo tuyo, Vicen.
el tema es un tanto diferente: (tanto en el sonido como en el estilo) de lo que nos tienes acostumbrados.

me ha gustado y también me ha emocionado.
tiene, como siempre, unas letras cojonudas.

aquí me tienes casi siempre dispuesto a escucharte.

un abrazo.
=D> =D> =D> =D>
Subir
toral
#15 por toral el 10/06/2008
Ese Mikeldi !!!

No sé que decirte tío, inconfundible, añado este tema al disco que me bajé tuyo, estás para dar concierto sin parar.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo