Parque Lineal - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 10/06/2008
vi escribió:
Hola Vicen:
Siempre me alegra verte por aquí,que ya hacía tiempo.Bueno el tema está pero que muy guapo pero diría yo que está pasado de graves no se hay una bola de graves del bombo y el bajo aunque por separado suenan bien, quizas debieras arreglarlo pero la canción en si me gusta mucho,tiene mucha fuerza .Los coros del 1:50 se suman a la bola y suenan desafinados y la caja esta un poco baja.
Si arreglas esos detallitos creo que,en mi opinión, es uno de los mejores temas que te he oído.
Saludos camarada y un fuerte abrazo.


Pues oido cocina, ya que gracias a la huelga de camioneros tengo tiempo para leeros y tratar de arreglar el desaguisado mezclero que me monto cada vez que intento ponerme cañero..........estoy tratando de mezclar de nuevo siguiendo vuestros consejos, así pues amenazo con versión 2.0...........lo lamentaréis :mrgreen:

Muchas gracias por el comment acerca de la letra y es que la verdad no las tenía yo todas conmigo en que cuadrase el mensaje con la forma de expresarlo musicalmente

Un abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 10/06/2008
vdbecke escribió:
Hola Vicen!! te digo que la verdad es una de las que mas me gustan tuyas.
Una fuerza impresionante, como ya te dije solo le presto atencion a tus letras y a las de Sabina.

Me gusta tambien como la cantas, mucho mas decidido, confiando mas en el vozarron.

Sobre la mezcla, cada vez suena mejor. Como detalles.
No se si sobran bajos, creo que esta en el limite y esta bien. si me faltaria la parte de nitidez del bajo 3-5khz creo, que se escuche el sonido de la cuerda sonando, no se si soy claro.

otra cosa que hubiera preferido es no poner la guitarra en un plano lejano, sino que pegue un poco mas cerca, parece que hasta que entra la voz, todo esta un plano profundo.

Temazo y se te extrañaba! :lol: :lol: :lol:


Hola Max:

De verdad que tenía ganas de agradecerte el halago y es que si me pones a la altura del Maestro Sabina.....para mí que ya he llegado con la pluma donde quería llegar :oops: .....lo dificil será mantenerse, y espero no decepcionarte ( que algún día lo haré sinó no sería humano).

Y.....Tomo nota a ver si arreglo un poquillo la mezcla.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 11/06/2008
Patrizia escribió:
Lo has hechooooooooo!!!!!!!! Joer Vicen me has emocionadooooo!!!!! Vaya hartura de llorar me he pegado!!! Pero no te preocupes que llorar es muy sano..
Me has sorprendido, que temazoooo!!!!, qué caña y qué expresividad!!!... La frase "soy un viejo al que atenaza la soledaaaad!!!!, me ha puesto los pelos como escarpias.. La letra chapeaux!!!!!, tu interpretación chapeaux!!!! y el tema buenísimo... Un millón de gracias por la dedicatoria :wink:... Bueno sigo escuchándolo y te comentaré en otro momento, porque ahora no puedo..

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Besos, Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Pues si he logrado emocionarte hasta hacer que se te salten las lágrimas me doy por satisfecho, ya que ya sabes de donde nació la idea....... ( no porque sea un sádico)

Un Besote

Vicen
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 12/06/2008
micol escribió:
Tremendo, espeso y triste.
Buenísima canción y vozarrroooonnn!!


Gracias Maestroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

un abrazo

Vicen
Subir
Prong
#20 por Prong el 12/06/2008
Bueno no me a desagradao, la voz queda bastante bien, y no es esa voz de pito o que la suelen cagar, te felicito por la voz a quedado acertada con el tema.

Las guitarras estan bastante bien, la bateria le subiria un pelin mas el volumen todo lo que te digo desde mi humilde opinion y de lo que he aprendido en parte de todos vosotros.
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 13/06/2008
Que dice master!! :D

Que buen tema y como has mejorado el sonido.

Desgarrador.

Un abrazo, poetazo.
Subir
copeland
#22 por copeland el 13/06/2008
jode!
nada mas empezar parece un tema cañerisimo ....
luego se relaja... la guitarra se queda atras...
el gran pero para mi es lo lineal .. (no he querido decir monotona) de la estuctura-acabado de la cancion...

y ayudate de coros aunque sea a unisono... llena mas aun de lo que llena tu voz!!

salu2
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 13/06/2008
monarca escribió:
de viejo a viejo.... :besito: :besito: :besito:

como creces dia a dia... menos mal que estas atenazado con el tiempo, sino esto seria demasiado....

macho, que esto la rompe... fenomenoooooo !!!!


Joder que piropooooooooooooooooooooooooooooooooo. Gracias amigo
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 13/06/2008
al pan pan y al vino vino de collonis de mico
un saludo grandote
Subir
Munera
#25 por Munera el 13/06/2008
Así, nada más empezar la canción, veo una tremenda pelea de graves entre el bajo y los timbales o/y el bombo, cuando entra el charles es un crimen para los oídos, muy chillones macho...

Despues de ponerte a caldo, decirte que la guitarra me encanta, y tu voz es impresionante y muy clara en la mezcla, yo diría que lo que flaquea es la batería y el bajo, si eso lo lograses hacer contundente sin emborronar te quedaría espectacular.

Creo despues de la segunda escucha que la culpa la tiene el bajo, aplicas recortes de graves a partir de 30 Hz? si lo haces en casi todos los instrumentos quitarás frecuencias indeseables, y luego puedes aplicar diferentes atenuaciones al bajo y al bombo para evitar peleas.
Subir
carnaco
#26 por carnaco el 13/06/2008
hey Vicen.....

esta guapo el tema, aunque de tematica un poco tristona.....la letra (como siempre), pues cojonuda y la voz me ha gustao bastante, aunque yo tambien le hecho en falta algun corito.....

a ver cuando te arrancas con algun "punteazo", tron...... :wink:

un saludazooooo.....
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 21/06/2008
jimiplinstone escribió:
Hey Vicen!!!

Menudo temazo, tiene una estructura buenísima, tiene fuerza, el estribillo es pegadizo y la letra pues tan buena como nos tienes acostumbrados.

Esas cuerdas en la menor con que acaba el tema me dicen que el prota pronto se reunirá con la persona que echa de menos y me pone los pelos de punta!!!
:cry: :cry:

Me suenan un poco raro los platos de la intro, y cuando entran las guitarras la bata me suena flojilla.

Un abrazoooo brother :wink: :wink:


Gracias Jimmi!!!!!!!!!.......encantado con que te haya gustado
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 15/07/2008
nouta escribió:
Hola Vicen!!.....¿de donde sacas el tiempo para seguir componiendo?....alucino con la velocidad a la que te salen los temas.....

El tema lleva un mensaje que no deja impasible....porque a todos nos tocara tarde o temprano vivir esa experiencia y muchos la han vivido ya. La composicion esta coherente con lo que has expresado.....noto una tendencia a querer seguir evolucionando en cuanto a la manera de diseñar los temas...pero se nota la falta de tiempo que ha hecho que la mezcla no este muy acertada, aunque ya lo sabes.

Si se tratara de otro tema te diria que esta un pelin lineal pero en este caso creo que se admite perfectamente eso.

Un abrazo!


Gracias Luis por pasarte por mi chabola y ya sabes que lo mío no es esto de las estructuras que rompan la monotonía a base de entradas de instrumentos y elementos sorpresivos...............yo de música no se una mierda, por eso me alegra que alguien de tu nivel siempre vea algo positivo en mis temas......además de que sabes que aborrezco todos los aspectos técnicos de un tema ( mezcla, master etc.......) con lo cual es verdaderamente casual que algo mío suene decentillo....y es lo que me stá llevando a plantearme seriamente dedicarme únicamente a escribir............lo estamos madurando.

Un Abrazo

Vicen

Un abrazo
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 18/07/2008
kloniko escribió:
Hola Vicen!

Increíble tema, me gusta (one more time) el planteamiento musical, la estructura. Cambiaría tanto guitarreo en el estribillo o le daría más presencia a la acústica pero sólo por diferenciarlo en mayor medida de las demás estrofas. Pero el puente, la incorporación de las cuerdas (algo bajas de volúmen) y esos elementos extras (ese "uuuu" fantasmal y las paradas) le dan variedad.

De la letra no digo ná, llena de metáforas aparentemente sencillas, muy de la calle, pero que demuestran un gran dominio del vocabulario. Un tema "made in Mikeldiland". :mrgreen:

Esta va al siguiente disco, no? [-o<
Un abrazo, Vicen


Muchísimas gracias por lo de made in Mikeldiland y es que eso de tener un estilo ; bueno o malo según se mire y quien escuche, pero reconocible puesssssssss.....es un pedazo de halago. Y es que la verdad es que he de dar la razón a aquellos que me desean lo mejor y que me dicen con buen criterio que yo soy un tipo con buenas ideas pero que no sabe producirlas............ joder sí que tienen razón, ya que cuando mis temas los pilla alguno y lo hace a su manera crecen exponencialmente y me siento por ello superafortunado, ya que siempre hay amigos que ven algo en uno de mis temas de andar por casa donde lo más cuidadado creo que son las letras, y los transforman dándoles otra dimensión.

Un abrazo y el próximo cd virtual ya está en fase de elección de temas, avisaré por si lo queréis sufrir.

Vicen
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 19/07/2008
woooooouuuuuu !!!! =D>
suena , suena como la puta madreeee!! que buen tema lograste, muy buenos arreglos, hay mucho detalles buenisimos, me atrevo a decir , si comparo los primeros temas tuyos que escuche, con este, creo que se nota un crecimiento impresionante, tanto en la voz , como en la composicion, mierda ! como avanzas ! como un guerrero le das para adelante , superandote , envidio sanamente esa voluntad en vos y me saco el sombrero
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo