Partición oculta en Windows 8

nefer
#1 por nefer el 05/12/2012
Buenas a todos,

Recientemente he instalado Windows 8 en mi PC.
Tenía Windows 7, el cual había creado una partición de 100Gb de Sistema oculta.
He instalado un Windows 8 64 bits en una partición y otro Windows 8 64 bits en otra partición. La cuestión es que sigo teniendo esa partición aculta de 100Gb y no se si la utiliza Windows 8 o es la residual del antiguo 7.

¿Puedo recuperar ese espacio con algún programa tipo "Parttion Wizard"??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 10/12/2012
Hola! tengo entendido que esa particion la genera el mismo Windows para su uso, no se decirte para que pero es lo que me comentaron pues con el win 7 también me paso.

Saludos!!!
Subir
nefer
#3 por nefer el 12/12/2012
Buff... no se. No he encontrado en ningún lado que el Windows 8 necesite una partición a parte como el 7....

o_O
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 12/12/2012
#1 ¿100 GB? O_o

Windows 7 reserva 100MB y Windows 8 350MB, pero ¿100GB? ... :estonova:
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 12/12/2012
Windows SI crea esa partición de 100 megas donde guarda la TOC del sistema y los mensajes por si algo falla para hacer la recuperación.

Si quieres la borras... pero te quedas sin disco duro.

De ahí en adelante, si no reinstalas con el mismo Windows, el disco te dará errores irrecuperables.
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 12/12/2012
#5 Eso digo yo, que Win7 reserva 100MB y Windows8 reserva 350MB para el sistema. Pero lo que me mosquea es que Nefer dice que la reserva que le sale a él es de 100 GIGAS... O_o
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 12/12/2012
¿Has instalado o has actualizado?

Donde digo Instalado sería "he formateado el disco duro"
Donde digo Actualizado sería "he hecho un upgrade de producto"

A ver si así caemos en la cuenta del tema... aunque me sumo a la idea de los 100 Mb.

Por otra parte, ¿puedo saber porqué has instalado un Windows 8 64 bits en una partición y otro Windows 8 64 bits en otra partición? Esto es muy curioso, la verdad... :comer:

Saludos
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 12/12/2012
Se confunde seguramente...

Como yo que a veces me dicen que el PC tiene de ram 500 gigas (leo gigas en vez de megas) y me quedo muy campante.
Subir
nefer
#9 por nefer el 13/12/2012
Ups!!!

Pues sí, la partición es de 100MB no GB...... en el gestor de particiones la parte comentada sale desproporcional de tamaño y en comparación con las otras me ha hecho confundir.....

No creo que sea motivo de "mosqueo", pero bueno....

He instalado dos windows 8 porque uso uno para Audio y otro para aplicaciones, internet y porquerías varias.... de esta manera consigo que la sesión de Audio vaya más fluida.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo