Hola ante todo perdón porque se que la pregunta esta hecha mil veces en el foro, pero no estoy seguro de haber encontrado la respuesta a mi duda... Me quiero comprar un portátil y he visto uno que me parece que esta bastante bien, un Fujitsu Siemens Amd turion 64x2 TL58 con 2 de Ram y 160 de HD.
Hoy he llamado a la tienda y me han dicho que el ordenador viene de seria con Vista, y que si instalaba Xp perdía la garantía y, además, que no encontrará los drivers del ordenador.
Tengo entendido (por lo que he leído por aquí) que puedo hacer una partición y instalar Xp en esa partición, con lo que el ordenador funcionaria sin problemas con el Xp.
La cuestión es:
-Realmente el ordenador con el Xp me funcionara SIN PROBLEMAS?
-Hay problemas a la hora de arrancar el pc y elegir el sistema operativo que quiero, porque es lo que me me ha parecido entender leyendo por hay... :S
Muchas gracias de antemano
Hoy he llamado a la tienda y me han dicho que el ordenador viene de seria con Vista, y que si instalaba Xp perdía la garantía y, además, que no encontrará los drivers del ordenador.
Tengo entendido (por lo que he leído por aquí) que puedo hacer una partición y instalar Xp en esa partición, con lo que el ordenador funcionaria sin problemas con el Xp.
La cuestión es:
-Realmente el ordenador con el Xp me funcionara SIN PROBLEMAS?
-Hay problemas a la hora de arrancar el pc y elegir el sistema operativo que quiero, porque es lo que me me ha parecido entender leyendo por hay... :S
Muchas gracias de antemano