Particionar discos duros - WINdows - CUbase

copeland
#1 por copeland el 28/02/2005
Hola:

Mirad, tengo un solo disco duro con win 98SE y cubase vst 5
Quisiera añadir el CUbase SX , y por lo tanto necesito particionar el disco duro, y instlar WINDOWS XP y entonces podre utilizar cualkiera a demanda.
1ª pregunta = es mucho lio eso???? algun problemilla?

Pero claro, con el Cubase VST 5 tengo una cantidad de plugins y VST instruments asociados como para parar un tren. y entonces surge mi otra pregunta.
Una vez particionado y ejecutable el CUbase SX, como puedo hacer para interrelacionar dichos plugins y VST instruments para no tenerlos que instalar de nuevo??
Se pueden asociar??? usar los mismos recursos de uno para el otro?
Puedo abrir programas en C: ahora desde el otro Sistema operativo?

gracias
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikelh2o
#2 por Mikelh2o el 28/02/2005
hola

yo pienso que no podras usar los plugins si no los instalas en el otro sistema operativo,tampoco abrir programas de uno al otro y si fuera posible no creo que tuvieran un buen rendimiento las aplicaciones.
no puedes prescindir del vst5?
para mi el sx es mejor secuenciador....
de todos modos tampoco confio muxo en particionar un disco con sus programas,so y demas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 28/02/2005
Si es indispensable tener las dos versiones del Cubase (supongo que porque querrás abrir temas que ya habías hecho con el VST y no puedes abrir con el SX), yo lo que haría es pasar del WIN98. Haría copia de seguridad de todos los plugins, que al fin y al cabo no son más que archivos .dll en una carpeta, eso lo tendría guardadito en un CD y partiría de cero, formateando el ordenador e instalando Windows XP. A continuación, con XP ya como único sistema operativo, instalaría las dos versiones del Cubase y copiaría los VST al disco duro. Las dos versiones de Cubase podría leer los VST de esa única localización.

Yo creo que así funcionará y es menos lío.
Subir
copeland
#4 por copeland el 01/03/2005
Pues la razon os doy a los dos....
Evidentemente es mejor el SX que el VST 5 pero... soy partidario de que si algo va bien, para que cambiarlo, para colmo lo se manejar al dedillo, y del SX solo he hecho pruebas,...

Psgirl... dudo que el XP deje instalar el VST 5 en condiciones.... al igual que el WIN98SE no deja instalar el SX
Lo ideal seria copiar todos los archivos y fomatear y poner el XP y el SX y listo..... pero es el paso intermedio al cambio,. y no quiero que sea tan brusco, mas dominando por completo el vst 5 y desconociendo mayoritariamente el xp.

salu2
Subir
MarinaXimenez
#5 por MarinaXimenez el 06/03/2005
se pueden instalar dos sistemas operativos en un mismo disco duro y usar un gestor de arranque para decidir si arrancas con win98 o xp u otro sitema operativo
tambien se puede particionar el disco duro para guardar copias de cosas que puedas usar con cualquier sistema ( usando partition magic)
otra forma es instalar un extraible y dos discos duros ,uno el que usas con win98 y el otro con xp (discos a partir de 60€ extraibles 10€)
u colocar uno u otro disco asi tienes dos sistemas operativos totalmente autonomos
tienes multitu de opciones seguras y baratas
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/03/2005
Alguien escribió:

dudo que el XP deje instalar el VST 5 en condiciones


La versión 5 funciona correctamente en XP.
No le des más vueltas, es mucho mejor que empieces de cero reinstalando todo con XP a que pierdas el tiempo con experimentos.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo