Partido y noticias "Cuatro"

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 14/06/2008
Que incultos, catetos somos! DIOS! si es que da ASCOOO!
Os cuento, vi el partido de futbol españa-suecia, weno ok todo bien (con poco interes), y despues son las noticias de "Cuatro" hasta ahi, bien. Peero... llega el momento que dicen::
"Hoy como ya se sabe, ha ganado españa a suecia, fue un buen partido"... etc....bla bla bla... y entonces saltan y dicen: "El estadio estaba llenisimo" esto y lo otro, "En cambio, a dia de hoy a las 6 (cuando empezo el partido) es el ultimo dia de la feria del libro en madrid, y era impresionante habia muchisima gente, estaba lleno!!!! "

Ahora digo yo.... emmm somos piedras o que?... no se es que parece de anormales que haya gente que no vea el futbol, me ca****, mejor me calloque estas cosas me ponen enfermo!, joder... :evil:
Es que es verdad, se creen que toda españa va ha estar viendo el futbol?? ya mismo los intelectuales, grandes lectores se van a poner a ver el futbol, con 11 tios detras de un pelota, cuando hay un escritor, ingles de renombre firmanod libros!!!!!!! si es que somos asi... mandahuevos :x :x :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JaRaS
#2 por JaRaS el 14/06/2008
a mi lo que me toca las pelotas son el que siempre dicen de que podemos y tal...






y luego en cuartos caemos como siempre :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/06/2008
hombre algun dia acertaran ajjajajajaja
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/06/2008
Yo no entiendo muy bien lo que dices music_fanatik... Y le he dado un par de vueltas, así que ya estoy rayado... please, explícame de nuevo el asunto...
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/06/2008
que dan por hecho que este todo dios viendo el partido.. por el contrario se impresionan de que la feria del libro rebose de peña.


es normal en el furbol

es asombroso en la feria.


la realidad es dura.. españa es el primer pais del mundo en compra de libros y uno de los últimos en leerlos. asombroso.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 15/06/2008
Alguien escribió:

la realidad es dura.. españa es el primer pais del mundo en compra de libros y uno de los últimos en leerlos. asombroso.


los utilizan como trampas de graves...
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/06/2008
jajajajajajajajjajaja

a mi lo que me jode es que se trate de paletos a los que ven futbol...como si fuese incompatible el deporte y la cultura...a espera....que el deporte forma parte de la cultura :-k en fin
Subir
Prong
#8 por Prong el 15/06/2008
Lo que me da rabia a mi personalmente que digan estos comentaristas de la cuatro, viendo el partido hoy, ohh que somos los mejores hay que ganar, no se que.

Macho hay que jugar el partyido y dejarlos jugar a ellos tranquilos, si ganamos bien si perdemos mala suerte, pero no estar diciendo cada 5 minutos que somos la ostia que hay que ganar que en cuartos noe spera italia, unas chorradas decia, como comentaristas dejan mucho que desear dan asco.
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 15/06/2008
texvo escribió:

la realidad es dura.. españa es el primer pais del mundo en compra de libros y...


el ultimo en cuanto a la calidad de las conexiones a internet... :mrgreen:
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 15/06/2008
De todas formas, la idea de que el que no lee es una persona inculta es una idea que yo no comparto.

Yo conocí un australiano que tenía muchísimos conocimientos, que había adquirido viajando mucho , y reconocía abiertamente que no le gustaba leer, sin ninguna vergüenza. Eso lo haces tú en España y te consideran un inculto. Se puede adquirir cultura viajando, viendo películas, escuchando ciertos programas de radios, viendo ciertos programas de televisión que no son basura, acudiendo a conferencias... para todo eso no hace falta leer mucho.

Además, pensemos en muchas cosas que se leen:
-bestsellers de 500 páginas que dificilmente se pueden considerar literatura. Cuentan una trama pero nada más, puro entretenimiento y poca aportación cultural. Todos sabemos que no se leerán en las escuelas dentro de 100 años.
-libros periodísticos con escasa objetividad y poco rigor informativo, como "Los 100 personajes que hunden en España" o cualquiera de los escritos por Aznar.
-libros de autoayuda que no hacen más que decir obviedades.
-prensa rosa
-cualquier periódico, todos tienen inclinaciones de izquierda o derecha, con lo cual enseñan a la gente lo que la gente quiere escuchar.
-biografías o autobiografías de cualquier personaje famoso que desde luego no es que hayan inventado el teléfono o la penicilina.

Entonces, ¿leer es necesariamente cultura?
Subir
davidgazquez
#11 por davidgazquez el 15/06/2008
Bueno el periódico suele ser bastante más interesante que cualquier libro del instituto. Y tiene más vocabulario. Más que nada, porque desde que decidieron pasar el bachillerato a 2 años cuando antes eran 3, ahora se prefiere dar sintaxis hasta que se odie, y se hacen chuletas para los libros que mandan los profesores y saben que no van a leer sus alumnos así que si pueden se hacen los locos en esos examenes. Yo no he leído un solo libro en la época de instituto. Ahora lo empiezo a intentar con poco éxito.

La tele tiene unas mil palabras de vocabulario, y el instituto lo mismo, o menos, y con los libros de literatura se maneja mucho más, es un aporte al lenguaje bastante importante. ¿Que se puede aprender por otras vías? Sí, pero ponerte con el diccionario sin más una a una, sin un contexto y sólo con los ejemplos del propio diccionario se hace muy aburrido. Te pica más la curiosidad si está en el libro que lees, así averigüas qué querrá decir el autor.


Este país es que es de fútbol y de toros, hay que aceptarlo, porque es lo que hay. Y vamos no sabes hasta qué punto de fanatismo y de barbaridades que se pueden leer en los páginas de marca y de as, por parte de los aficionados, hay 1 o 2, que eventualmente escriben mejor que los redactores de las páginas, pero el resto dices, yo esta gente que escribe, no sabía que existía, esta gente que está a mi alrededor, no tenía ni la menor idea, vamos me podría imaginar que con esos peinados sean un poco catetos, pero nada más, y que el gordo de turno que chilla tanto sea una transformación de su comportamiento en el estadio, pero me da a mí, que es un comportamiento habitual.

También creo que España, bueno como muchos países, no ha tenido tanta oportunidad de viajar, y siempre se ha aprendido todo a través de los ojos, se utiliza mucho los ojos, alomejor depende de la persona, pero creo que es de la educación recibida, ya cuando te haces viejo pues el sentido que en mejor condiciones esté será el que se use pero en los otros casos creo que es de la educación. Lo que ocurre que como se valora más la vista, es que la educación inculcada hace que sea así, nos han enseñado el inglés escrito, y nos han enseñado a que nos de vergüenza hablarlo. Es difícil rectificar esto. Ahora más que cualquier tiempo pasado se puede aprender más sin los libros, porque todo está en internet, y viajando y sintiendo con todos los sentidos por tí mismo, se aprende de otras culturas, que creo que es fundamental para cualquier persona. Pero los libros son importantes, y los periódicos también.
Subir
Born®
#12 por Born® el 15/06/2008
A mi lo que me hace reír (por no decir llorar) son los comentarios de antes del partido, cuando hacen la porra, va y dice uno..." 4-0" Sí, ni España jugase con una selección de cojos, no te jode. Si se descuidan los suecos le dan la vuelta al marcador.
Subir
Prong
#13 por Prong el 15/06/2008
es lo que tienen estos periodistas no hay que mirar en menos al otro nunca por muy malo que sea, se te cierran atras ala, y adios partido como te marquen un gol, asi es el futbol, y con los suecos de milagro no palmamos .
Subir
undercore
#14 por undercore el 15/06/2008
me hace gracia ese comentario de que "españa es un pais de futbol y toros" (habria que ver el seguimiento de uno y del otro pero bueno) como si paises considerados por antonomasia mas cultos como alemania, inglaterra o suiza no hubiese aficion por el futbol...si ej keee
Subir
davidgazquez
#15 por davidgazquez el 15/06/2008
Bueno yo no he dicho que Inglaterra no lo sea, no he dicho nada de eso, ni he querido darlo a entender, decía nada más, sin comparar, lo que me parece que tiene España,y que hay que aceptar.
Algunos países europeos les va mejor y a otros peor y todos siguen el fútbol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo