Partido y noticias "Cuatro"

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 15/06/2008
texvo escribió:
que dan por hecho que este todo dios viendo el partido.. por el contrario se impresionan de que la feria del libro rebose de peña.


es normal en el furbol

es asombroso en la feria.


la realidad es dura.. españa es el primer pais del mundo en compra de libros y uno de los últimos en leerlos. asombroso.


A eso me referia soyuz jeje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 15/06/2008
Ese fue mi primer pensamiento, pero me chocó que defendieras de esa forma la cultura y los libros en un mensaje sembrado de faltas de ortografía y sintaxis, y pensé: debe referirse a otra cosa....
Subir
texvo
#18 por texvo el 15/06/2008
garcia marquez, por ejemplo, estaría de acuerdo con MF sin poner un solo pero.

pero entiendo tu postura soyuz. también que no estés de acuerdo con garcia marquez.

;)
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 16/06/2008
Soyuz escribió:
Ese fue mi primer pensamiento, pero me chocó que defendieras de esa forma la cultura y los libros en un mensaje sembrado de faltas de ortografía y sintaxis, y pensé: debe referirse a otra cosa....


Eso a que vien? o digo poruqe no nose... :roll: #-o No tiene nada que ver el que me guste leer, y buenos libros de buenos escritores y el escibir con algunas faltas de ortografia, ya que en el caso no estoy escribiendo un libro.
Igualmente, opinio, (y esto es algo personal) que la gente en general, se queda siempre con la primer aspecto negativo, malo, con la primera costubre "mal vista" como si la gente se fijase en agunos casos en las cosas mas insignificantes para sacarme defectos :roll: etc... :( ya me han tomado a mi por "Mr. SMS" jeje :( y eso si que me afecta tanto emocionalmente, como, que me da coraje. Ok, se me escapan de vez en cuando las cosillas, pero ya desde que me lo dijisteis ya no ocurre y si lo hago, es algo espontaneo (escribo rapido al teclado y apenas reviso el mensaje, algo que si hago ahora y desde entonces) :wink:

Aparte si, soyuz me refiero a eso que cite del compañero
Subir
undercore
#20 por undercore el 16/06/2008
davidgazquez escribió:
Bueno yo no he dicho que Inglaterra no lo sea, no he dicho nada de eso, ni he querido darlo a entender, decía nada más, sin comparar, lo que me parece que tiene España,y que hay que aceptar.
Algunos países europeos les va mejor y a otros peor y todos siguen el fútbol.


ergo el tema del futbol no es cirscunstancial (ijijiji como en los juicios)

yo esto lo digo por, por ejemplo, el hilo que abre el post y muchos otros que hay por ahi que s epueden resumir en "ver deporte/seguir deporte es de paletos"...habria que ver cuantos literatos, filosofos e intelectuales son aficionados a hacer/seguir algun deporte...es una especie de topico que a mi juicio es bastate feo

men sana in corpore sano...ande habra acabado esta forma de pensar :-k
Subir
undercore
#21 por undercore el 16/06/2008
music_fanatik escribió:
Soyuz escribió:
Ese fue mi primer pensamiento, pero me chocó que defendieras de esa forma la cultura y los libros en un mensaje sembrado de faltas de ortografía y sintaxis, y pensé: debe referirse a otra cosa....


Eso a que vien? o digo poruqe no nose... :roll: #-o No tiene nada que ver el que me guste leer, y buenos libros de buenos escritores y el escibir con algunas faltas de ortografia, ya que en el caso no estoy escribiendo un libro.
Igualmente, opinio, (y esto es algo personal) que la gente en general, se queda siempre con la primer aspecto negativo, malo, con la primera costubre "mal vista" como si la gente se fijase en agunos casos en las cosas mas insignificantes para sacarme defectos :roll: etc... :( ya me han tomado a mi por "Mr. SMS" jeje :( y eso si que me afecta tanto emocionalmente, como, que me da coraje. Ok, se me escapan de vez en cuando las cosillas, pero ya desde que me lo dijisteis ya no ocurre y si lo hago, es algo espontaneo (escribo rapido al teclado y apenas reviso el mensaje, algo que si hago ahora y desde entonces) :wink:

Aparte si, soyuz me refiero a eso que cite del compañero


hombre es que se supone que leer ayuda sobremanera a escribir mejor y a ganar vocabulario...de ahi que choque que escribas como escribes...
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 16/06/2008
undercore escribió:
me hace gracia ese comentario de que "españa es un pais de futbol y toros" (habria que ver el seguimiento de uno y del otro pero bueno) como si paises considerados por antonomasia mas cultos como alemania, inglaterra o suiza no hubiese aficion por el futbol...si ej keee


De hecho, en muchos países europeos suplen la ausencia de toros con... futbol! Sí, en muchos sitios son aún más furboleros que nosotros :) Suecos, ingleses, daneses, franceses, holandeses... buf menuda panda de paletos, van ahí con la faja y el bastón arreando a las vaques.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 16/06/2008
Pues te pido disculpas si te he ofendido music_fanatik, pero me limité a comentar con sinceridad lo que se me pasó por la cabeza... una cosa no me encajaba en la otra, aunque desde luego no pretendía juzgarte, y por supuesto, tu forma de escribir aquí no tiene por qué representar nada, aunque también puede confundir un poquillo :mrgreen:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 16/06/2008
Soyuz escribió:
Pues te pido disculpas si te he ofendido music_fanatik, pero me limité a comentar con sinceridad lo que se me pasó por la cabeza... una cosa no me encajaba en la otra, aunque desde luego no pretendía juzgarte, y por supuesto, tu forma de escribir aquí no tiene por qué representar nada, aunque también puede confundir un poquillo :mrgreen:


Gracias por entenderme plenamente soyuz :wink: , lo aprecio, saludos y a cuidarse.jeje (al menos voy mejorando) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ptr
#25 por ptr el 16/06/2008
Hombre si lo comparamos con los primeros mensajes ahora eres Gala jajaja.

De todas formas estoy al 100% con Under, si lees tanto como dices tendria que notarse a la hora de escribir.

Con que revises el mensaje una vez ya es legible.


Un saludo malagueño.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 16/06/2008
haha, tampoco dije ue leo mucho, dije que leo lo que me guste ( :roll: mm.. ano ser que tenga amnesia ejej)) :roll: :roll:

saludos! zu primo zurmano #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo