Partitura con cubase

monclower
por el 02/06/2006
Hola resulta que estoy utilizando el cubase y un teclado MIDI para hacer las partituras de mis canciones y al hacer la melodia me salen casi todas las notas ligadas y con puntillo , alguien sabe como corregir esto , o si es normal??
los tiros van por las opciones de cuantizacion seguro pero no se k opcion exactamente.
gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Motu Midi Express
    90 €
    Ver
  • Roland mc 909 groovebox
    700 €
    Ver
  • Mesa iluminación DMX, Lightmaster XLS ZERO 88
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
shinsuke
por el 02/06/2006
Si las notas estan todas ajustadas con la cuantiacion deberian salirte bien.
se7en beatlab
por el 03/06/2006
prueba exportando el midi grabado del finale hacia algun Editor especifico de partituras y listo. Aparte vas a tener mas opciones para hacer que las partituras de tus canciones queden mas lindas
Mikolópez mod
por el 03/06/2006
El Cubase tiene también algunas opciones de presentación de la partitura. Por ejemplo, puedes ajustar el valor mínino de la figura que quieras mostrar, reducir los silencios, etc. sin alterar la secuencia misma. No hace falta que cuantices el midi lara hacer una buena partitura, pero si tendrás que interpretar lo más sencillo posible tu tema: sin adornos. Se trata de hacer un papel no una secuencia.

De todos modos, es más recomendable un editor de partituras (que últimamente incorporas características de secuenciador) que el Cubase.

Aquí tienes un enlace con el listado más completo de programas de edición

Que te aproveche!
se7en beatlab
por el 12/06/2006
"Barnymorales" escribió:
prueba exportando el midi grabado del finale hacia ...

Fe de erratas:

quise decir Cubase, no finale :desdentado:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas