Partitura con cubase

monclower
#1 por monclower el 02/06/2006
Hola resulta que estoy utilizando el cubase y un teclado MIDI para hacer las partituras de mis canciones y al hacer la melodia me salen casi todas las notas ligadas y con puntillo , alguien sabe como corregir esto , o si es normal??
los tiros van por las opciones de cuantizacion seguro pero no se k opcion exactamente.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shinsuke
#2 por shinsuke el 02/06/2006
Si las notas estan todas ajustadas con la cuantiacion deberian salirte bien.
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 03/06/2006
prueba exportando el midi grabado del finale hacia algun Editor especifico de partituras y listo. Aparte vas a tener mas opciones para hacer que las partituras de tus canciones queden mas lindas
Subir
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 03/06/2006
El Cubase tiene también algunas opciones de presentación de la partitura. Por ejemplo, puedes ajustar el valor mínino de la figura que quieras mostrar, reducir los silencios, etc. sin alterar la secuencia misma. No hace falta que cuantices el midi lara hacer una buena partitura, pero si tendrás que interpretar lo más sencillo posible tu tema: sin adornos. Se trata de hacer un papel no una secuencia.

De todos modos, es más recomendable un editor de partituras (que últimamente incorporas características de secuenciador) que el Cubase.

Aquí tienes un enlace con el listado más completo de programas de edición

Que te aproveche!
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 12/06/2006
Barnymorales escribió:
prueba exportando el midi grabado del finale hacia ...


Fe de erratas:

quise decir Cubase, no finale :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas