Partitura Finale

mullormar
#1 por mullormar el 18/05/2016
Estimados amigos:

tengo un problema con la impresion de pentagramas. Ala hora de imprimir sale muy pequeña las notas e instrumentos para Banda.

He probado con los tantos porcientos para aumentarla pero las notas salen del sistema. lo he probado con Pagina Layout y ocurre lo mismo no me coge toda la partitura es decir un pentagrama y si lo imprimo normal apenas puedo leer las notas.

le agradeceria su ayuda o alguna soluciön al respecto Muchas gracias.

jmullormar@yahoo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Orph
#2 por Orph el 19/05/2016
Hola Mullormar, no acabo de entender cúal es el problema,¿ cuando dices que te salen muy pequeñas las notas te refieres a que para que te quepan los sistemas en la hoja los tienes que reducir mucho? y eso te impide leerlas? o los pentagramas salen a tamaño normal y lo que te quedan son muy pequeñas las notas dentro de esos pentagrámas?
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 19/05/2016
! Hola mullormar!
Se me ocurre que pueda ser un problema de configuración.
Si has configurado la partitura - el guión - en tamaño A4, a la hora de imprimir, te saldrá muy pequeño.
Prueba a imprimir una particella, a ver que tal te sale los tamaños. Si salen bién, entonces debes redimensionar la partitura, de forma que el guión, sea en A3, e imprimelo en cualquier imprenta.
Esto es lo que yo suelo hacer con el guión de banda y orquesta.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo