Partitura De Piano

livoroid
#1 por livoroid el 16/07/2009
Hola quisiera que me explicara alguien cómo puedo escribir aunque los primeros compases de esta partitura, la he intentado
escanear y no puedo tampoco, es difícil,, la partitura original la tengo pero quiero que Sibelius la reproduzca.

Gracias¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
lastscan.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guille_San
#2 por Guille_San el 16/07/2009
La verdad que no alcanzo a comprender lo que estás preguntando... puedes ser un poco más claro y preciso?
Subir
livoroid
#3 por livoroid el 16/07/2009
Sí , sencillmente lo que quiero es poder decirle a Sibelius que escriba esos tresillos pues uno entra en un tiempo de la clave
de Fa y otro entra en el segundo tiempo de la clave de Sol, a parte de eso estan ligados entre pentragramas. Pues yo quiero
saber cómo puedo hacer esa escritura en Sibelius. Imagino que Areapiano sabrá cómo hacerlo.

Saludos¡
Subir
livoroid
#4 por livoroid el 17/07/2009
Perdon, solo está en clave de Sol con dos pentagramas, pero aún así no sé cómo hacerlo y además esa blanca incluido en el
tresillo de corcheas¡¡

Saludos¡ a ver si alguien me orienta.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/07/2009
Sólo tienes que crear una partitura para clarinete en sib y piano. El pentagrama de la mano izquierda sale por defecto en clave de fa. Pulsa la tecla Q y elige la clave de sol. Colócala al principio del pentagrama.

Las blancas pertenecen a la voz 2 y los tresillos a la 1. En el Keypad marca el 1 (en la línea inferior) y escribe los tresillos. Una vez hayas acabado pulsa 2 y escribe las blancas. Para que se vean las blancas alineadas y como principio del tresillo debes cambiar el estilo de la primera nota del tresillo a "sin cabeza" (el número 7).

Si no quieres tener que mover las blancas para que queden bien alineadas, créalas con la voz 3 e invierte las plicas.

Hacer el legato es más complejo en versiones anteriores a la 6. Tienes que crear una ligadura no magnética (non magnetic slur) y arrastrar el extremo hacia la nota final en el pentagrama superior. Una vez creada así la primera puedes copiarla y pegarla a los siguientes.

Lo mejor es crear un solo compás o incluso la mitad, configurarlo como arriba y copiarlo a los siguientes, luego solo tienes que ir cambiando las notas diferentes.

Te adjunto un archivo de Sibelius con todo hecho- Está creado con la versión 6 así que al abrilo con la 5 es posible que las ligaduras se descoloquen un poco. [attachment=0:yu4ppepj]YDILLE_Sib5.zip[/attachment:yu4ppepj]
Archivos adjuntos ( para descargar)
YDILLE_Sib5.zip
Subir
livoroid
#6 por livoroid el 20/07/2009
Muchas gracias Area Piano¡
De todos modos voy a ver si lo intento hacer yo y así aprendo tambien.
Que dure usted muchos años caballero¡

Un abrazo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo