Partituras gratis para guitarra

Ernst
#1 por Ernst el 19/01/2007
Hola, no sé si en este foro puedan ayudarme con lo siguiente; y si no es el lugar adecuado, favor avisarme:

Necesito que me indiquen páginas de internet donde se permita bajar gratis partituras para guitarra, ya que solo he podido encontrar páginas donde venden libros y cursos.

Las partituras que deseo son de géneros musicales muy variados, por ejemplo:

- Concierto de Aranjuez
- Canciones de Paco de Lucía
- Dust in the wind
- Yesterday
- Hotel California

OJO: Deben ser PARTITURAS para guitarra. Tablaturas No.

Cualquier sugerencia se las agradeceré.

Saludos,

Ernst
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ernst
#2 por Ernst el 25/01/2007
Amigos:

Si existe alguna razón de peso por la cual nadie me ha contestado, favor tomarse la molestia de explicarlo, y les estaré muy agradecido...

Saludos,


Ernst
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 25/01/2007
Alguien escribió:

Si existe alguna razón de peso por la cual nadie me ha contestado, favor tomarse la molestia de explicarlo, y les estaré muy agradecido...

Relájate, la paciencia es la madre de toda ciencia.

Cuando yo estaba como un loco buscando tablaturas había páginas en las cuales las encontrabas en formato "guitar pro" gratis.

En estas tablaturas también se encuentran las partituras de pentagrama.

Esas concretas que pides recuerdo que yo las tenía por ahí pero vete tu a saber donde están ahora.

Haz lo que te digo, pon en el google "guitar pro" y encontrarás tablaturas para este software. Consigue luego el software y listos.
Subir
AnT9
#4 por AnT9 el 25/01/2007
si esoty con Sayden aparte el guitar pro tiene la opcion de quitar la tablatura o el pentagrama en tu caso pues quitas la tablatura y t queda solo la partitura y listo creo que es la unica forma que hay gratis o por lo menos la mas facil de encontrar

saludos
Subir
xeviguitarra
#5 por xeviguitarra el 26/01/2007
Para partituras en ingles ..
http://www.911tabs.com
para partituras en castellano..
http://www.atame.org
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo