Partituras en Logic

Razziel
#1 por Razziel el 31/01/2007
Buenas a tod@s nuevamente señores, esta aficion mi a la musica me esta creando muchos quebraderos de cabeza jajajajajajajaja :lol: .Alguien me podria decir si hay alguna forma de guardar una partitura de trompeta que preparamos apartir del midi en Logic en formato PDF para poderlas abrir en cualquier ordenador sin necesidad de tener el Logic instalado, ahora que no nos lee nadie es para poder imprimirlas en casa de un amigo ya que yo no tengo impresora jajajajajajajajaja :( y el no quiere dejarme instarlar elo Logic en su PC.Ayudadme por favor que me urge mucho saber si eciste esta opcion a pro cierto el Logic que yo utilizo es el 5.5.GRACIAS A TOD@S. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 31/01/2007
Es facil, abres la partitura, en el menu vista lo pones en edición de páginaa, luego con la herramienta de la camarita seleccionas todo lo que quieras imprimir, una vez seleccionado, te vas a WORD, o pAINT, y le das a cotrol + V...
Archivos adjuntos ( para descargar)
partitura.JPG
Subir
imac1368
#3 por imac1368 el 11/02/2007
Hola
Yo creo que lo mas facil es desde Logic abrir el menu de imprimir pagina y una vez alli en lugar de elegir una impresora, elegir salvar como pdf.
Y ya te lo puedes llevar en un pen-drive o mandarlo por mail a tu amigo para que lo imprima.
Espero que te sirva.
Saludos
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 12/02/2007
SI, eso en MAC y en versiones nuevas :D , pero en la 5.5 que usa Razziel no hay esa opción

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo