¿Que pasa con los Avalon 737?

• 2
Kane6One
por el 14/02/2012
javierboz escribió:
se fueron de su estudio,unos posibles clientes,por no tener un Avalon 737 en su rack

A eso me refiero. ¿Ya no se quieren ni para eso?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
DSaudio
por el 15/02/2012
El problema del compresor del avalon es que, a diferencia de de un optocompresor clásico, donde el optoacoplador genera la respuesta del compresor, y por eso suena como suena, en este caso el side chain es tan complejo que desnaturaliza la accion del optoacoplador haciéndolo obsoleto.
Subir
xabieresq
por el 23/02/2012
El que quiera un canal de grabación definitivo.. Manley voxbox y focusrite red7.. Eso sí q es verdad de la buena.. aunque todo previo va unido a un micro y no todo casa con todo..
Subir
AlbertoMiranda
por el 23/02/2012
he escuchando grabaciones vocales con este previo a válvulas y tiene un nivel de detalle buenísimo y agudos suaves, agradables, muy naturales:

http://dwfearn.com/vt-2_mic_preamp.html
Subir
se7en beatlab
por el 24/02/2012
Claro si fuese para adorno te compras este [ Imagen externa no disponible ] y le pones una calco que diga AVALONN!!
Subir
Kane6One
por el 24/02/2012

Hombre, almenos el T1952 tiene un compresor más efectivo que el del 737 :P
Subir
Manu
por el 02/03/2017
Yo lo compré como nuevo por 1100€, supongo que a mi si me ha valido la pena...
Subir
blkr
por el 27/10/2019
https://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/109878-strokes-vocals.html

Leyendo que la voz de Strokes la pasaban por ahí me da que sí debe sonar bien, porque sus discos suenan espectaculares. Me encantaría probarlo.
Subir
iglú
por el 28/10/2019
Yo lo llevo usando unos cuantos años, y he de decir que tanto el previo como el ecualizador me parecen excelentes. Por otra parte es cierto que el compresor no hay manera de hacerlo funcionar con utilidad.
Subir
1
blkr
por el 31/10/2019
#24 Qué bueno.. ojalá algún día tenga la oportunidad de trastear con él. Todo llegará, supongo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo