¿Que pasa con las interfaces thunderbolt?

CRAUDIO
#1 por CRAUDIO el 20/04/2023
que pasa con las interfaces thunderbolt??

van terminando stocks en todas las tiendas y ya nunca más se supo

UA , la barata de presonus y poco más

¿alguien sabe de que va esto? lo digo porque llevamos así un año, me petó mi 18i20 y quería pasarme a tb, pero así...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 20/04/2023
Editado
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 21/04/2023
CRAUDIO escribió:
que pasa con las interfaces thunderbolt??

Pues me temo que lo mismo que con las Firewire... Un buen día cierta gente decide que ese tipo de conexión no va a ser el estandard del futuro y... adiós.
Se podría decir también que la sombra del USB es alargada...
No he llegado a mirar si, igual que con los puertos Firewire, hay adaptadores para Thunderbolt en la actualidad.
Saludos craudio.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 21/04/2023
#3
Si, si hay adaptadores Thunderbolt FireWire, así como el Thunderbolt también funciona con usb 4.
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 21/04/2023
Qué pasa con las interfaces tbunderbolt? Están más vivas que nunca, no? 😂 en casa tengo una tb2 y una tb4, y en el estudio una tb2. Todo funciona ferpectamente con un mac M1
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 21/04/2023
Me parece que hay un problema de stock generalizado , más allá de las interfaces
Subir
1
maximo
#7 por maximo el 21/04/2023
Inxu escribió:
Me parece que hay un problema de stock generalizado , más allá de las interfaces


Sastamente.

Con las interfaces thunderbolt y con todo. Se trata de escasez de materiales, no sólo chips y demás.

Las compañías tienen que elegir que producto es el más rentable en este momento, y la producción del resto de modelos se quedan paradas esperando tiempos mejores, al igual que los clientes que desesperanzados tienen que demorar sus decisiones o consultar otras alternativas. Por eso se puede ver que sí hay tal modelo de tal marca pero ninguno de los otros modelos desde hace meses. No obstante cada fabricante o contrata tendrá sus propias particularidades y problemas. Supongo que muchos estarán haciendo encaje de bolillos para no tener que cerrar o vender a los gigantes.

Por ejemplo, la pantalla de unos de los productos más rentables de Pioneer es la misma que usa Volvo para el navegador de a bordo en varios modelos, éste le compra al fabricante 100000 unidades, Pioneer sólo 10000, (se venden más Volvos que Pioneer, hay más conductores que discotecas), la demanda de Volvo prevalece sobre la de Pioneer. El fabricante/distribuidor/proveedor de esas pantallas vende su stock a Volvo, Pionner se queda con las migajas, pongamos que 1000 unidades, y tiene que decidir cuál de sus productos que usan esa misma pantalla es el más rentable, fabrica lo que puede de ese modelo y paraliza el resto.

Muchos fabricantes de tarjetas de audio se han quedado sin componentes también, por lo que tendrán que adaptarse a la situación, que me da a mí que va para largo, cerrar o vender.

El problema es por qué no hay suficiente stock para atender a todos, y no sólo en este sector. Bueno, echando un vistazo al panorama mundial se puede entender lo que está pasando, pero eso es ya un tema más de hilo de offtopic.
Subir
kbf fr lf
#8 por kbf fr lf el 22/04/2023
pues de antelope orion studio que va por tb 3 esta disponible..... lo digo xq un amigo mio hace dias se compro una en cutoff.....

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo