¿Qué pasa con Mike Oldfield?

  • 2
musiquillo
#16 por musiquillo el 06/04/2008
El problema de Jarre no ha sido utilizar sonidos preset sino patrones, y eso es ya tener mucho morro. Tampoco hablo de un par de loops, hablo de comprarse ua MC-808 y hacer medio disco con los patrones de fábrica. Tengo una entrada para JMJ 23 abril en Valladolid pero no voy a ir: me ha dado asco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 06/04/2008
musiquillo escribió:
El problema de Jarre no ha sido utilizar sonidos preset sino patrones, y eso es ya tener mucho morro. Tampoco hablo de un par de loops, hablo de comprarse ua MC-808 y hacer medio disco con los patrones de fábrica. Tengo una entrada para JMJ 23 abril en Valladolid pero no voy a ir: me ha dado asco.


:shock: :shock: :shock:
¿Los patrones viene de fábrica sin que nadie los programe?

Esos patrones no están en Teo&Tea porque hayan salido de la MC808, es al revés están en la MC808 porque los usaron para Teo&Tea.

¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 14/04/2008
marky2004 escribió:
[
¿Pero hay alguno que en su madurez y con más edad haga cosas mejores?



:roll: ....Hombre...algun que otro hay.....

Paul McCartney
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sting
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Phil collins acompañado de Laura Pausini


Billy Joel compuso esta cancion cuando ya no era ningun chavalin...tenia sus años ya y eso es en 1993.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un Michael Brecker bastante maduro seguía ofreciendo maravillas como esta:


The Bee Gees ya veteranisimos seguian sacando a la luz verdaderas maravillas colaborando con veteranas como Barbra Straisand.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los ejemplos son muchisimos mas que quedan por ver.....

No siempre la gente pierde facultades de inspiracion a causa de la edad....Se pierden otras cosas razonablemente obvias....
Subir
Homicida Baneado
#19 por Homicida el 14/04/2008
Recuerdo que descubri a Mike Oldfield con 14 años, cuando me pusieron el video de "Magic Touch" en clase de musica.

Me quede flipando con ese sonido tan lleno de matices y esa guitarra omnipresente y decidi seguirle la pista. Lo siguiente que escuche fue gracias a que el padre de un compi de clase tenia en doble vinilo el recopilatorio "The Complete" y ahi ya supe que su musica iba a formar parte de mi vida (y mas con el "Tubular Bells", cuando oi que esa musiquilla que sonaba en "El Exorcista" era suya).

Quedarse con su mejor trabajo es dificil. Podria decir muchos, ya que este hombre es un GENIO de la musica, en serio, para mi es un MUSICO historico: Los Tubular Bells (todos), Ommadawn, Hergest Ride, Five Miles Out, Crises, Voyager, etc...son pequeñas obras de arte casi todos sus discos. Pero si tuviese que elegir un top 3 me quedaria con:

- Incantations: Creo que la parte 4 es lo mejor que he oido nunca de Oldfield.
- Islands: El primer disco que oi. Le tengo un cariño especial.
- Earth Moving: Porque es uno de los trabajos mas infravalorados de M.O. y porque fue lo mas nuevo que oi de el despues de Islands.

Es una pena que este en claro declive y ya no saque trabajos de calidad, inspirados en la tierra y el mar, como pudo ser "Voyager" (con versiones incluidas).

Mis respetos para el MAYOR artista de nuestros tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo