¿Que pasa con la reventa?

  • 1
Strokentak
#1 por Strokentak el 17/11/2009
Abro este post para que podamos discutir sobre la reventa de entradas en hispasonic. ¿Creeis que está bien visto? ¿Como se debe actuar ante la reventa de entradas?

Este es el ultimo altercado por reventa de entradas
https://www.hispasonic.com/foros/boli-bic-entradas-concierto-muse-madrid/290537
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/11/2009
El que compra unas entradas para revenderlas se puede encontrar con que no lo consiga, asume ese riesgo. A mi lo que me parece tonto es que alguién pague por unas entradas mucho más de lo que costarón cómo si le fuera la vida en ello. La reventa existe porqué hay clientes, si no los hubiera no habría reventa: Es cómo el material robado, que se roba porqué hay quién lo compra sin importarle su procedencia. Recuerdo que hace años ya me ofrecierón comprar un tubo de escape de una Derbi Variant por cuatro duros de un "proveedor no oficial" y no compré, me salía mucho más caro en la tienda pero era mucho más honrado. Si todos actuáramos de forma parecida se acabarían los abusos.
Yo no encuentro mal la reventa de entradas en el mercadillo, por la sencilla razón de que no compraría núnca una reventa.
Subir
The Master Beat
#3 por The Master Beat el 17/11/2009
Yo lo que no entiendo es que no cierren del tiron ese tipo de hilos-reventa, no se permite la pirateria en el foro porque es delito y se da pábulo a actividades delictivas como esa? Si se es papista hay que serlo hasta que se muera el Papa. Y que conste que a mi plin, le doy la razon a toniterrassa. si no hubiera quien pagara 200 euros por una entrada de 50 se acabaria el cotarro de especuladores y gualtrapas variados.
Subir
Strokentak
#4 por Strokentak el 17/11/2009
Yo entiendo lo que decís, es cierto que si no hubiera clientes no habría gentuza revendiendo entradas, pero recuerdome con 18 años queriendo entrar a la sala Bikini a ver un concierto y...ostia!!! no quedaban entradas, tan solo un hijo de....vendiendo entradas mucho más caras, de ahí que la gente que quería entrar tubiera que pagar el precio que ponia ese bastardo, yo no las pagué y no porque no quisiera, sino porque no tenia dinero.

Opino que toda la gente que revende entradas para sacar beneficio, incluidas las personas que DEFIENDEN ese tipo de actos deberian ser juzgadas ante un tribunal hispasonico, jajajajajaja, a ver si abogados y no abogados se les quitaban las ganas de ir haciendo el pirata por la red, ladrones.

En mi opinión, todos los anuncios con reventa de entradas por encima del precio de compra (que significaría que se está intentando sacar un beneficio de eso) se deberian cerrar. Si se quiere revender una entrada, que sea por el precio justo.
Subir
Strokentak
#5 por Strokentak el 17/11/2009
toniterrassa escribió:
Yo no encuentro mal la reventa de entradas en el mercadillo, por la sencilla razón de que no compraría núnca una reventa.


Yo sí, puesto que quitas la oportunidad a otras personas a acceder a esa entrada a un precio justo.

Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 17/11/2009
No quiero decir que esté bien la reventa, si no que basta con que nadie compre para que se ponga fin a esa práctica.
De la misma forma me parecen patéticas las acampadas de horas y horas en plena calle para conseguir una entrada de lo que sea, para mi eso es un problema de orden público que no debería existir.
Subir
Strokentak
#7 por Strokentak el 17/11/2009
Perdón si me he explicado mal, no queria decir que tu apoyaras eso, sino que es cierto que si alguien desea conseguir una entrada y lo único que hay son entradas de reventa, pues hay gente que las pagará. No habría que mirar el problema desde las personas que las compran, sino desde las personas que las venden que son las que agotan el género y luego solo queda la opción de comprarselas a ellos, eso es lo malo [-X .

Peace
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 17/11/2009
Alguien escribió:
No habría que mirar el problema desde las personas que las compran, sino desde las personas que las venden


Mi punto de vista es que hay oferta porqué hay demanda, si esta última no existiera y un revendedor se comiera con chistorra las cuatro entradas para ver a Coldplay, más adelante las cuatro para Bruce, después las tres para los Jona's... acabaría dejando el negocio.
Y eso con que todo el mundo lo hiciera durante un año en cualquier tipo de evento, sería suficiente para acabar con ello.
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 17/11/2009
Pues que quereís que os diga, no veo malo el tirarte 10 horas en una cola, pillarte dos entradas y luego vender otra para pagarte el tiempo perdido, mientras que un holgazán está en su sillón esperando al ultimo dia para comprarse la entrada.

Hay portales en internet que ubican la compra-reventa de entradas y están totalmente amparadas por la ley.

Y te recuerdo, la dopamina, que no faltes tanto y que uses el vocabulario con precisión, porque no se si no te enseñaron en el colegio que robar significa:

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.


Y cuando tu revendes una entrada, no le robas el dinero a nadie, ellos TE LO DAN.

Así que majo, levantate más temprano para el proximo concierto y te pillas la entrada anticipada!!!!!

Y deja de faltar llamandome ladrón, mide tus palabras y tomate una tila.
Subir
Strokentak
#10 por Strokentak el 17/11/2009
Ui, lo siento, que te das por aludido? Es que si nos ponemos en plan diccionario te enseño otra cosa...

Payaso: Artista de circo que hace de gracioso, con trajes, ademanes, dichos y gestos apropiados. Persona de poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

Y mira, yo ni trabajo en el circo ni intento hacer reir, para que veas enterado, que el primero que has insultado has sido tu, yo evidenciava un hecho.

No sabia que habia que explicarte las cosas para hacertelas entender de una forma sencilla, lo de ladrón seguro que el 99% de personas de este foro lo han cogido, excepto tu, que pena, la proxima vez intentaré adecuar mi vocabulario al correcto significado.

Por ultimo, si eres un pésimo que se pasa horas haciendo cola para ganar unos euros por una entrada, que lastima me das. Deja que el que realmente esté interesado en ese concierto pueda adquirirla al precio que toca, que suficientemente caras son.
Subir
Strokentak
#11 por Strokentak el 17/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
No habría que mirar el problema desde las personas que las compran, sino desde las personas que las venden


Mi punto de vista es que hay oferta porqué hay demanda, si esta última no existiera y un revendedor se comiera con chistorra las cuatro entradas para ver a Coldplay, más adelante las cuatro para Bruce, después las tres para los Jona's... acabaría dejando el negocio.
Y eso con que todo el mundo lo hiciera durante un año en cualquier tipo de evento, sería suficiente para acabar con ello.


Pero es que la gente no las paga porque quiere, sino porque ya no quedan. Si esta persona no hubiera comprado 20 entradas para revenderlas, la que va a comprarla tendría la suya a un precio justo.
Subir
dr_g0nz0
#12 por dr_g0nz0 el 17/11/2009
Mira chato, no se si sabrás que desde hace ya bastante tiempo solo dejan pillar dos entradas por barba en casi todos los conciertos importantes.

Eres el tipico que se queda hasta el ultimo dia para comprar la entrada y así pasa lo que pasa.

He ido a cientos de conciertos y nunca he tenido que comprar entrada en reventa!!! No sé por qué será....

Tampoco soy un penas como tú, si no he podido pillarla ME JODO y no voy, pero no le doy el gusto a ningun revendedor de comprarsela.

Si hay revendedores es porque hay gente como tú.
Subir
Strokentak
#13 por Strokentak el 17/11/2009
Jajajajaja,...tu sigue defendiendo la reventa, que con gente como tu vamos bien. Por lo menos sigue quedando gente con algo de dignadad que ni las compra, ni las revende más caras y eso de que no dejan comprar más de dos entradas por barba será solo en los conciertos del bisbal a los que tu vas, porque en muchisimos espectaculos y no solo de música se permite la compra de más de dos entradas a parte de mil estrategias que tienen estos mafias para pillar entradas en grandes cantidades.

Lee mejor y verás que las entradas no las compré, no porque no quisiera, porque un ..... como tu las tenia en la mano más caras de lo que yo podia pagar.

Vuelvo a insistir, el problema no es de la gente que las compra, es de la gente que las revende con malas intenciones, su propio beneficio.
Subir
dr_g0nz0
#14 por dr_g0nz0 el 17/11/2009
A ver.... lo primero, deja de insinuar nada sobre mí.

Si alguna vez he vendido alguna entrada y un poco más cara es por haber estado horas para conseguirla, por nada más, algun plus por levantarme a las 5 de la mañana tengo que tener.

Lo ultimos conciertos en los que solo se podían comprar dos entradas por persona van desde AC/DC (las dos fechas), Prodigy, Muse o Yann Tiersen (igualicos que bisbal, vamos), y no me quejo ya que me parece genial que así lo hagan.

Yo no defiendo a ninguna mafia ni formo parte de ninguna mafia, solo defiendo que uno haga con sus entradas lo que le de la gana, el que quiera entradas de taquilla que madrugue!!

Y paso más de hablar con..... de.... .... como tú porque me revuelven el..... y luego no puedo..... y me duele todo el..... solo de pensar lo..... que........ y prefiero seguir mi vida lejos de........ y tal.

:D
Subir
Strokentak
#15 por Strokentak el 17/11/2009
Si es que no se puede ser bueno, hay dios. Bueno, como iva diciendo, creo que la reventa es de lo más rastrero y voto a favor por el cierre de cualquier post en el que se vendan entradas y por supuesto chutar de la comunidad a cualquier persona, por no decir otra cosa, que haga apologia a la reventa o quiera revender entradas, jajajajajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo