Que pasa con el server de hispasonic

Real_Kcan
por el 31/07/2008
Hola que mas, :D hispasonicos, en estos dias (en realidad desde hace unas semanas) me encontrado con que el server de hispasonic "cuelga" y el internet explorer (mozilla, incluso opera) me devuelven que hay un error interno del servidor, y asi pasa muchas veces, que luego de por ejemplo leer una noticia en el inicio, o algun post, me voy hacia "comunidad" o hacia algun post y se cuelga, y tengo que volver luego.

acaso es que la web esta siendo muy demandada?? y al saturarse de usuarios cuelga?? lo mencionno por que ya mas de unas varias veces a pasado, y eso me hace perder el hilo :roll: jejej es que me he vuelto algo adicto a hispa :mrgreen: .

bueno no siendo mas muchos salu2, y por cierto a alguien mas le a pasado?? donde sea yo el unico :shock: ire a demandar a mi operador de internet
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 31/07/2008
El error que estás viendo es un "Error 500"?
Subir
exvirt
por el 31/07/2008
Soyuz escribió:
El error que estás viendo es un "Error 500"?

Yo este lo he visto 2 ó 3 veces.
Subir
Soyuz mod
por el 31/07/2008
Vaya... gracias, vamos a investigar...
Subir
Real_Kcan
por el 28/08/2008
hola soyuz pss de hace tiempo me pasaba muy de vez en cuanto, supongo que es saturacion del server igual y si es un error 500 como tu dices. me acabo de pasar, pero perdi el screenshot cuando le di copy a un texto :oops: :D
Subir
Soyuz mod
por el 28/08/2008
Sí, vamos algo justos de server, aunque todavía no se nota mucho. No os preocupéis que lo tenemos controlado y haremos las mejoras que hagan falta ;)
Subir
Prong
por el 28/08/2008
a mi ahora por ejemplo, hispasonicos, no me deja enviar los comentarios, la parte de arriba del chivato se cuelga, no salen las imagenes como antes, estais en obras?.
Subir
Soyuz mod
por el 28/08/2008
Eso es diferente, Prong. Estamos trabajando intensivamente en Hispasonicos.com para mejorar su interfaz y completar su lista de funcionalidades, y eso está provocando algunos fallos puntuales, pero por poco tiempo.
Subir
Real_Kcan
por el 30/08/2008
ok, soyuz igual el post era por informar :D
Subir
dramatictone
por el 30/08/2008
A mí ha habido un par de días que no me cargaba la página, durante media hora más o menos... ¿tiene que ver?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo