Que pasa con el server de hispasonic

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 31/07/2008
Hola que mas, :D hispasonicos, en estos dias (en realidad desde hace unas semanas) me encontrado con que el server de hispasonic "cuelga" y el internet explorer (mozilla, incluso opera) me devuelven que hay un error interno del servidor, y asi pasa muchas veces, que luego de por ejemplo leer una noticia en el inicio, o algun post, me voy hacia "comunidad" o hacia algun post y se cuelga, y tengo que volver luego.

acaso es que la web esta siendo muy demandada?? y al saturarse de usuarios cuelga?? lo mencionno por que ya mas de unas varias veces a pasado, y eso me hace perder el hilo :roll: jejej es que me he vuelto algo adicto a hispa :mrgreen: .

bueno no siendo mas muchos salu2, y por cierto a alguien mas le a pasado?? donde sea yo el unico :shock: ire a demandar a mi operador de internet
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/07/2008
El error que estás viendo es un "Error 500"?
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 31/07/2008
Soyuz escribió:
El error que estás viendo es un "Error 500"?

Yo este lo he visto 2 ó 3 veces.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 31/07/2008
Vaya... gracias, vamos a investigar...
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 28/08/2008
hola soyuz pss de hace tiempo me pasaba muy de vez en cuanto, supongo que es saturacion del server igual y si es un error 500 como tu dices. me acabo de pasar, pero perdi el screenshot cuando le di copy a un texto :oops: :D
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 28/08/2008
Sí, vamos algo justos de server, aunque todavía no se nota mucho. No os preocupéis que lo tenemos controlado y haremos las mejoras que hagan falta ;)
Subir
Prong
#7 por Prong el 28/08/2008
a mi ahora por ejemplo, hispasonicos, no me deja enviar los comentarios, la parte de arriba del chivato se cuelga, no salen las imagenes como antes, estais en obras?.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 28/08/2008
Eso es diferente, Prong. Estamos trabajando intensivamente en Hispasonicos.com para mejorar su interfaz y completar su lista de funcionalidades, y eso está provocando algunos fallos puntuales, pero por poco tiempo.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 30/08/2008
ok, soyuz igual el post era por informar :D
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 30/08/2008
A mí ha habido un par de días que no me cargaba la página, durante media hora más o menos... ¿tiene que ver?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo