Que pasa si levantamos los Graves ?

Arnold Salgado
#46 por Arnold Salgado el 08/06/2012
Con respecto a MAPP,
esto es lo que hice.
.
.

d865a392288ceb30b5940a251808a-3296122.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAPP.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#47 por elraton el 09/06/2012
#46 perfecto !! duda dicipada...
mil gracias...

Pero ahun asi...hay algo que me tiene mosca.
En las imagenes a continuacion vereis como en el caso de la vosta lateral (insert flown) no hay problema,se ve y entiende bien la vista al igua que su prediccion pero..
e la vista desde arriba (horizontal loudspeaker) hay algo que no comprendo... si se esta viendo desde arriba,se supone que no deberia verlo asi ( #46 una secuencia de cajas una detras de otra y en la cual no se puede angular ) si no que deberia verse una unica caja...(ya que se esta viendo desde arriba)

En la imagen que adjuto este problema lo veo solucionado con la vista Insert LoudSpeaker en donde si me convence que esa vista sea desde arriba,se ve muy claro que es una vista horizontal porque se ve bien el motor de agudos.

en las imagenes que adjunto he insertado en los tres casos un M2D...

PD* Pido perdon por desviar el hilo hacia el mapp...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vistas del mapp1.jpg
vistas del mapp.jpg
Subir
oneneuron
#48 por oneneuron el 10/06/2012
No es que en horizontal si quieres ver una Pa de por ejemplo 10milos desde arriba, tienes que ponerla una encima de otra de una en una.

En pratica,
1) abres el mapp
2) selecionas horizontal movidas
3)selecionas 1 milo, una sola caja, que de lo contrario te la pone una al lado de otra, y en Y - X le pones el sitio como por ejemplo 10 - 8
4)selecionas horizontal movidas one more time
5)pones otro milo, y en Y - X vuelves a poner 10 - 8
6)repites la operacion arrivacitada 8 veces mas tardando media ora mientras en el bolo los demas trabajadores siguen trabajando a 40 grados y te miran con cara de "menudo esquaqueado el sordofrikye ese..."
Subir
elraton
#49 por elraton el 10/06/2012
oneneuron escribió:
)repites la operacion arrivacitada 8 veces mas tardando media ora mientras en el bolo los demas trabajadores siguen trabajando a 40 grados y te miran con cara de "menudo esquaqueado el sordofrikye ese..."

Pero en la vista de "INSERT LOUDSPEAKER" lo estariamos viendo de la mismaforma que en orizontal "movidas" y creo k no es necesario poner mas que 1 unica caja,ya que la dispersion horizontal no va a cambiar,asi pongas 1 o 20,mapp te va a mostrar el mismo lobulo....¿ O no ?
Subir
oneneuron
#50 por oneneuron el 10/06/2012
si si confirmo, en horizontal da lo mismo poner una caja que tropecientas, anoche se me fue la oya lo siento XDDD

lo de insert loudspeaker nunca he entendido que diferencia tiene con los demas, creo que la unica cosa que hace es insertar una singula caja y poder elejir si las quieres en horizontal o de-lao-dical, pero me puedo equivocar.


Oye chicos ya que estamo en tema volar sub, y metidos en MeyerWord.

Que es lo que hace el gordo?
Voy un poquito escaso de ingles, de lo poquito que he entendido es que al final hace un cardioide, que en el centro de el escenario, justo debajo de los subs esta limpio, y hacia afuera chuta en forma de hongo atomico
A 1.40 aparecen las imagenes, y al final de el video tambien
http://www.youtube.com/watch?v=f5DZOiddC2A

Mike Hughes siempre me ha molado, mas que nada por la pintaca a tecnico heavy que no puede con ella, quiero decir que cuando ero pequeño y me imaginava un tecnico esperimentado de una banda de heavy, se me formava en la cabeza un topicazo como el. Vamo que casi no queria hacer el curso de sonido por el miedo a engordar 200kg y convertirme yo tambien en una mexcla entre Gandalf y PapaNoel.
Subir
elraton
#51 por elraton el 10/06/2012
oneneuron escribió:
Vamo que casi no queria hacer el curso de sonido por el miedo a engordar 200kg

Es inevitable mi amigo...eso es lo que te espera ! ( son clausulas escondidas del oficio ,que cuando las encuentras.... ya es demasiado tarde.. :juas: )

PD* Lo siento...jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo