#1 No es un problema de Hispasonic, ni Sonicware. Es un problema de los usuarios nuevos que no comparten experiencias, o no?
No hace falta ser blogero o youtuber o TikToker para venir aquí y abrir hilo y explicar tu experiencia con un aparato.
Yo tuve el Liven X-fm y si bien parece de juguete (y algunas cosas lo son) tenia la hostia de prestaciones y un sonido muy guay (excepto los efectos)
Mención especial al Morphing entre sonidos, con el cual conseguias cosas que son impensables con cualquier otro sinte (no es simplemente un morphing convencional, es difícil de explicar sin probarlo)
Me parecen una peña muy creativa y con unos precios imbatibles
1
#7 Gracias por tu aportación, ya le había puesto el ojo al X-fm y no está mal por lo que cuesta... ya veremos
Solo comentar que abrí este hilo porque no había ninguno que hablara sobre los productos de la marca Sonicware pero por lo visto era un error en la indexación de los archivos de los foros de hispasonic y ahora ya aparecen varios hilos sobre este mismo tema, así que si los moderadores lo consideran opurtuno podrían eliminar este hilo para evitar redundancias.
Gracias
Nas noches.
Tuve hace tiempo el Sonicware LIVEN Bass & Beats. Tiene muy buenas prestaciones, poder configurar tus propios kits de batería, combinado con un bajo analógico y demás, parecía sobre el papel una máquina excelente.
Pero...
...Tiene un sonido flojito, buen sonido pero en comparación a otras máquinas que he tenido le falta pegada.
La idea y el concepto son buenísimos, pero esperas un Boum, Boum y lo que recibes es un piticlín, piticlín.
Espero haberte ayudado.
1
Y ya puestos a comentar no sé por qué no puedo añadir vídeos directamente de Youtube.
Si habeis cambiado algo en el sistema, porfa, comunicadores, administradores, ... estaría bien saberlo para actualizarnos.