Ya, a mi tambien me interesa que esten en unos precios ridiculos, que sean cosas que no los quiera casi nadie, yo encantado para comprar chollos para equipos ¨dawless¨.
Pero solo me limito a comentar a la pregunta del hilo, y si no hay un hilo de maquinas Sonicware es por que no hay mucho interesado, y claro yo tengo un ELZ_1 desde que salio y nunca vi un hilo sobre el.
Pero vamos que disfruto mucho con la maquina Síntesis FM, síntesis analógica virtual, síntesis de tabla de ondas de 8 bits, síntesis de ruido, síntesis granular... poquita modulacion, es muy basico, pero si lo usas bien puedes hacer muchos sonidos unicos.
1
Responder
#17 lo usas como "módulo de sonido" más que como secuenciador? Es un bichejo interesante
Responder
#20 guai! Los altavoces de esas cosas nunca los uso, la verdad.
Responder
Yo compré hace poco el 8bits en Wallapop nuevecito, estaba empezando a entender su workflow ( acaban de actualizarlo con más fx etc..) y justo esta noche empecé a trastear con el looper,,la calidad es barata pero decente y funcional, el sonido me encanta y lo del looper es brutal,,por 200€ de segunda mano yo probaría cualquier modelo de los liven y para dawless ni te cuento.
2
Responder