¡Pasa el sonido por los tornillos!

pitch-on
#1 por pitch-on el 12/12/2005
Tengo la mesa de mezclas apagada (y desenchufada de la red) pero aun asi pasa el sonido como si estuviera a bajo volumen.
Pero lo mas fuerte es que el cable que va a los monitores lo pongo en cualquier parte metalica del mezclador y sigue pasando el sonido.

¿alguien sabe de que se puede tratar?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manu81
#2 por manu81 el 12/12/2005
¿Quiza tienes alguna fuga de corriente? ¿Tienes todo enchufado con toma de tierra? Que cosa mas curiosa.
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 12/12/2005
Poltergeists
Subir
Frodobolson
#4 por Frodobolson el 12/12/2005
Los monos del espacio. :D
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 12/12/2005
Eso es masa eléctrica, algun cable de la mesa en el interior de la misma supongo que estará haciendo algún contacto con la superficie metalica. Nose, puede ser algo asi, y lo siento si me equivoco porque no soy chispas.Salu2
Subir
BAC
#6 por BAC el 13/12/2005
yo llevaría la mesa a arreglar... :-k

me suena a que hay algun cable mal por ahí dentro.
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 13/12/2005
Sin tener ni puta idea, creo que es problema de la toma de tierra. Intuición.

Míralo por el lado bueno, si alguna vez te hacen falta salidas extra... con poner el jack con celo al panel del mixer vas apañao :D
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 13/12/2005
Mmm, mira que si tienes algun cable invertido... La mayoria de mesas usan la carcasa de la mesa como masa, con lo que si tienes alguna entrada con los cables invertidos (en jack la punta es el positivo y el cuerpo el negativo, sin invertir) la masa sera el positivo de los canales, y al tocar con el cable de los monitores en la chapa (supongo que con la punta del jack) es posible que vaya directamente el sonido hasta los monitores.

Ante todo, prueba si son todos los canales o solo alguno y prueba a cambiar los cables o ir conectandolos de uno en uno. Si eso no funciona, es posible que la mesa tenga algun cable suelto dentro.

Por cierto, ¿que mesa es?

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo