Pasajes MIDI marcados con "x" o cruces

Republican
#1 por Republican el 07/05/2009
Buenas!

Cuando toco mi controlador para crear un arreglo MIDI, de vez en cuando en los pasajes MIDI, me salen unas "x". Me parece que tiene que ver con el cambio de canal del interfaz MIDI, pero no encuentro el significado de estas "señales".

Añado una captura de la pantalla

[attachment=0:3iu8jf4t]Imagen 1.png[/attachment:3iu8jf4t]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 07/05/2009
Pueden ser cualquier tipo de cambio de canal o de sistema exclusivo. Selecciona la region y abre el Editor de Lista de Eventos. En la lista puedes ver todos los eventos que se grabaron en ese pasaje.
Subir
Republican
#3 por Republican el 07/05/2009
mmmmm, en donde indicas, en la columna "Estado", indica Sysex...

Adjunto: [attachment=0:26ubh9l7]Imagen 3.png[/attachment:26ubh9l7]

¿A eso te refieres?

No obstante el cambio de canal, lo hice antes de empezar la grabación del pasaje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 07/05/2009
Exactamente, tu controlador está enviando un mensaje de Sistema Exclusivo, ahora el por qué no lo sé. Mira en el manual de tu controlador, no vaya a ser que lo tengas configurado para enviar ese tipo de mensajes. Si no sabes lo que estás haciendo con ellos es mejor no utilizarlos (no es que sea peligroso, pero pueden cambiar la configuración de algún dispositivo MIDI). No tiene que ver con el cambio de canal. Mientras no encuentras el porqué se envían esos mensajes desde tu controlador, cada vez que te aparezcan puedes borrarlos desde el mismo editor de lista.
Subir
Republican
#5 por Republican el 07/05/2009
He borrado el "Sysex" y la "x" desaparece sin alterar nada, aparentemente, dentro del pasaje.

Caso cerrado, gracias caramuxo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo