Pasar de AAC a Mp3?

t_durden
#1 por t_durden el 19/10/2005
Alguien sabe pasar un formato AAC a MP3?. He comprado musica en Itunes y viene con una compresión AAC, y claro para escucharla en el equipo tengo que pasarla a MP3, y creo que me estoy volviendo loco buscando. Gracias a todos por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 19/10/2005
Prueba a ir a "preferencias de i-Tunes", clicka en "importación" y allí, en "importar usando" sustituye el formato AAC, por MP3, y abajo indícale la calidad.

Luego clicka encima de la canción que quieras convertir en el reproductor i-tunes, ve a la pestaña "Avanzado" de i-tunes, y dale a "convertir selección a mp3.

Te creará un archivo mp3 en tu carpeta i-tunes.

prueba a ver si te funciona. suerte ;)
Subir
t_durden
#3 por t_durden el 19/10/2005
No puedo pop, porque al ser canciones compradas, están protegidas, y me dice que es imposible! :( . Gracias de todas maneras!!
Subir
pop
#4 por pop el 19/10/2005
que estás en mac o pc?
Subir
t_durden
#5 por t_durden el 19/10/2005
En pc, por?
Subir
pop
#6 por pop el 19/10/2005
Es que en pc no se como es pero en mac pinchas el archivo, vas a "obtener información" y allí puedes desbloquear archivos etc.

Acabo de hacer la prueba de conversión y es como te he comentado. ya solo tienes que ver como se desbloquean esos archivos.

saludos!
Subir
t_durden
#7 por t_durden el 19/10/2005
Gracias pop. Voy a intentarlo.
Subir
t_durden
#8 por t_durden el 19/10/2005
nisiquiera está la opción de desbloquear archivos.
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 19/10/2005
Que conversor usas??? Si esta protegido el tema la unica forma de convertirlo sera por audio, o sea reproducirlo en el Winamp y grabarlo con el SoundForge o el Audacity, por ejemplo.

Salu2 a to2
Subir
t_durden
#10 por t_durden el 19/10/2005
nada Koitz, no me deja leerlo con el winamp. Es un tema comprado en itunes y esta protegido. Hay gente que sabe desprotegerlo, pero no explican como, o por lo menos yo no lo encuentro. Gracias de todas formas
Subir
Migmac
#11 por Migmac el 19/10/2005
abrelos en cubase y los exportas en mp3
Subir
bluenote
#12 por bluenote el 03/11/2005
Yo lo he conseguido, no se si es la mejor manera pero funciona.
Con el programa audio2 wav (se puede bajar en http://www.divxhouse.com/encoding/encoding.php) se puede pasar de AAC a WAV facilmente. Una vez lo tenemos en wav, hay multitud de programas para convertirlo a mp3. SUERTE!
Subir
mider
#13 por mider el 03/11/2005
Con dbpoweramp también se puede, además es el más sencillo de utilizar y encima es gratuito. Lo único, es que te tienes que bajar los codecs de su página, pero es tan sencillo como rápido.
Un saludo
Subir
abrilla
#14 por abrilla el 22/02/2011
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC etc., bajar aquí: http://soundtaxi.org/
Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 23/02/2011
has desenterrado un topic del 2005, cuidado al mirar donde posteais...

además cierro, que hay otro igual y nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas