Pasar audio de Pc a Mac

luar28
#1 por luar28 el 21/04/2008
Hola Wenas

Pues tengo el problema que le quiero pasar un audio a un amigo mio que tiene Mac, yo tengo Pc y primero se lo pase en Mp3 y no lo podia abrir, luego me dijo que se lo pasara en Aiff, pues bien lo hice y se lo pase en Aiff y en Wav por si acaso, pero el no puede editarlo de ninguna manera. Que debo hacer para que pueda editarlo bien???? lo que queremos es que lo pueda editar para que el cante encima del formato y asi me lo pueda pasar.....Y me dice que la unica manera que puede abrirlo es por Itunes, e estado mirando que itunes puedes convertirlo en el formato que quieras....entonces yo e pensado que si se lo paso en mp3 lo abre desde itunes y lo convierte en aiff, podra editarlo???

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 21/04/2008
Primeramente no se te ocurra pasarle un archivo en mp3, lo estarías comprimiendo y así bajando muchísimo la calidad.

Por el resto, mac puede abrir todos los archivos que has citado, de hecho aiff es formato mac, así que no debe tener el algún problema...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 21/04/2008
Se me olvidaba, si quereís editar los archivos, necesitará alg¡ún editor de audio. Itunes no te dejará editar de ninguna manera, así que bájate algún editor gratuito de softonic, o incluso aquí en el apartado de descargas encuentras alguno.

Suerte!
Subir
luar28
#4 por luar28 el 21/04/2008
Merci por responder tan rapido...

Sobre lo de Mp3, solo lo quiere para tener refencia de la cancion porque el grabaria por otro canal y me lo pasaria a mi...
sobre lo de itunes era para pasar de un formato a otro y que pudiera ser compatible...lo que le voy a preguntar que programa usa para hacer eso...
porque como ya e comentado no le dejaba abrir ningun formato...ya sea mp3, aiff o wav...no se suena raro...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 21/04/2008
Debe tener algún problema porque itunes reproduce todos ellos, mp3, aiff, wav y más...
Subir
luar28
#6 por luar28 el 21/04/2008
Vale el utiliza Logic y lo que e hecho ha sido coger un Mac de aqui de mi curro y transformar el formato Mp3 a Aiff con itunes....espero que funcione de esa manera...Porque la ultima vez se lo transforme a Aiff con un Pc...no se si tendra que ver eso...
Subir
maaaquemeseyo
#7 por maaaquemeseyo el 21/04/2008
luar28 escribió:
Vale el utiliza Logic y lo que e hecho ha sido coger un Mac de aqui de mi curro y transformar el formato Mp3 a Aiff con itunes....espero que funcione de esa manera...Porque la ultima vez se lo transforme a Aiff con un Pc...no se si tendra que ver eso...
:shock: Me parece que tu amigo tiene que estar haciendo algo raro. Yo todavía no he encontrado un archivo de audio que no abra el Mac.
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 22/04/2008
Hay veces que al pasar de pc a mac, los archivos de pc aparecen protegidos en el mac y no te deja editarlos. Es solo cuestion de cambiarle los permisos. Ponerlo en read & write desde el men de get info del archivo.

Pero de eso a que no pueda ni abrirlos, es raro raro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo