Pasar de digital (spdif coax) a analogico (line-out)

redfishleap
#1 por redfishleap el 21/06/2008
Hola,

¿me podeis dar el nombre de algun producto muy economico que convierta una señal digital (spdif coaxial rca) en analogica (line-in 1/4 TRS)?

Necesito que no que sea una tarjeta de sonido al uso que tenga que enchufar via usb o firewire. Que sea solo conversor stand-alone, a poder ser 24bit 96khz.

O sea, un cacharro o un cable que reciba la señal digital 24bits-96khz (a las mas malas 24bits-48khz) por una entrada spdif coaxial rca y la convierta en señal analogica por una salida que despues yo pueda conectar a otro dispositivo que tiene entrada line-in jack 1/4 TRS.

Llevo un ratazo buscando en thomann y google, pero no saco nada en claro, lo que encuentro son conversores a digital.

Saludos para todos, y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
redfishleap
#2 por redfishleap el 23/06/2008
Me respondo a mi mismo despues de varios dias, por si alguien busca está cuestion por el foro en el futuro.

opcion 1
La echo audiofire2: funciona en modo stand-alone (no necesita ser enchufada al pc/mac) hay tarjetas mas baratas pero no proporcionan esta resolucion o necesitan ir encufadas a ademas sirve como lo que es: tarjeta de sonido ultraportable gran calidad 24b/96khz. 144€ en thomann

opcion 2
behringer ultramatch: la gente cuestiona su calidad (ya se sabe que las especificaciones tecnicas no lo son todo: 24b/96khz pero peor resultado asegurado que la audiofire). no necesita conxion al pc o mac pero tampoco sirve para otra cosa -bueno, sí, convierte a/d tambien-. 133€ en thomann

opcion 3
procesadores digitales de sonido con conversion D/A, tipo tc electronics m350. 24b/48khz. añaden el plus de procesar el sonido y meter efectos, pero sube el precio a 189€.


Me sorprende no haber encontrado un conversor barato y de calidad. al menos 150€ por pasar de spdif coaxial a audio con calidad aceptable me parece mucho dinero.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo