Pasar Grooves/Fills del BFD a Cubase

Ferdis
#1 por Ferdis el 15/10/2006
¿Hay alguna forma facil de hacer esto?
Me explico. Tengo una melodia digamos de 8 compases y cargo el BFD para buscar los grooves y fills que le peguen colocandolos en los bancos de grooves y fills.
Una vez tengo esto, como lo paso a Cubase??
¿No hay una forma sencilla/intuitiva que no sea desde Cubase teniendo que importar midi a midi y colocandolo en e proyecto de Cubase?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chequers
#2 por chequers el 15/10/2006
por que no abres el BFD desde cubase como un VSTi, seria mas facil digo yo...................un saludo
Subir
solker
#3 por solker el 15/10/2006
Si no recuerdo mal ... si desde el navegador de archivos los arrastras al arrange, te deberia valer ... no es el colmo de la comodidad, pero mejor que estar importandolos, pues diria que si
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 15/10/2006
Gracias ....
Chequers lo tengo abierto desde Cubase como VSTi como comentas, de hecho desde ahí es desde donde me gustaría poder hacerlo.
Solker si eso ya lo había probado pero no deja de ser bastante incomodo pues una vez tienes tus grooves seleccionados en el BFD te tienes que ir al explorarador y buscar en un montón de carpetas uno a uno todos los midis y los fills cuando eso ya lo has hecho previamente desde el BFD para poner en los bancos los sonidos..... no se alomejor estoy pidiendo demasiado.
Subir
solker
#5 por solker el 15/10/2006
De todas formas los grooves los puedes asignar solo a una nota, y se dispara todo el groove, a modo de loop ...
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 15/10/2006
si no me equivoco, cuando tu colocas en las casillas los estas asignando a una nota, luego solo tienes que lanzarlos desde el teclado o escribiendo en el piano roll una sola nota y se te lanza todo (similar al dr rex de reason)
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 15/10/2006
Gracias gente, mañana lo probaré que me voy ya al sobre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas