Como pasar pro tools original a otro pc

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 03/03/2019
Hola, hace un tiempo compre pro tools y hoy me compre otro pc como puedo hacer para pasar el pro tools original con todos los plugins que trae este plan hacia el otro pc nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spark
#2 por spark el 03/03/2019
Si los plugins son los que traía Protools, desde la pagina de descarga de AVID me imagino que te los podrás volver a descargar.
Subir
Ecosound
#3 por Ecosound el 22/12/2019
Hola!

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien nos puede indicar algún tutorial para instalar un Pro tools original de un pc a otro?

Llevo buscando esto semanas sin éxito.

Mil gracias anticipadas ,

Ecosouns
Subir
Dogbert
Ecosound
#5 por Ecosound el 22/12/2019
Increíble!

Qué rapidez! Y de madrugada je je

Leyendo el artículo de Avid me surge otra duda:

¿Saben si es posible dejarlo instalado en la pc original o, por el contrario, para instalarlo en la nueva, sí o sí, hay que desinstalarla en la otra máquina?

Pinta lo segundo....Y ojo! no es pirateo. Solo que me gustaría tenerlo instalado en mis dos máquinas, siempre y cuando sea legal, por supuesto!!!!!

Mil gracias de nuevo,

Ecosounds
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 22/12/2019
#5 Hola, vas a poder tenerlo instalado en los ordenadores que quieras, eso si, solo podrás tenerlo funcionando en el ordenador donde tengas el iLok conectado. No nos damos cuenta, pero por lo que realmente pagamos es por el uso del software, no por el software en si....
Saludos.
Subir
spark
#7 por spark el 24/12/2019
Me parece que PT no necesita si quiera ilok con ilok cloud funciona, aunque muchos plugins no permiten ilok cloud asi que al final el ilok siempre enchufado.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 24/12/2019
#7
Bueno, tienes razón, pero si lo quieres usar en más de un ordenador tendrás que ir desactivando las licencias y activándolas en el que vayas a usar ....
Subir
monkiki79
#9 por monkiki79 el 11/07/2020
Hola! Acabo de adquirir protools 2018.4...
Sabéis si puedo tener en mi ordenador principal(home studio) protools con ilok físico y en mi casa en otro portátil tener protools con ilok Cloud?
Me gustaría saber si pudiesen funcionar los 2 de esa manera. Uno con la llave y otro con ilok Cloud.
Por supuesto no hablo de que funcionen los 2 a la vez. Solo que cuando deje el home studio y cierre protools poderlo abrir en casa sin tener que llevarme la ilok usb. Gracias! Un saludo.
Subir
spark
#10 por spark el 11/07/2020
no deberías tener problema alguno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo