Pasar una sesión de Garage Band a Logic pro

budy7
por el 12/08/2012
Buenas, que tal, resulta que tengo unos temas compuestos de hace bastante tiempo con los bucles de Garage band, y me gustaría mezclarlos, hace tiempo intente importar una sesión de garage band a Logic Pro 8, pero no me dejo, ¿Alguien sabe alguna manera por la cual pueda trabajar con una sesión de garage band en Logic u en otro programa?

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Jordi Torres
por el 12/08/2012
budy7 escribió:
hace tiempo intente importar una sesión de garage band a Logic Pro 8, pero no me dejo

Puedes abrir tus canciones de garageband en Logic directamente.

J.
Subir
budy7
por el 13/08/2012
creo que no me deja abrirlas pordice que tengo una versión de Logic anterior, si alguien sabe donde descargar alguna actualización para Logic pro 8 que ponga el enlace aquí.
Subir
Jordi Torres
por el 13/08/2012
Lo de abrir canciones de Garageband empezó en versiones anteriores a la 8...qué pasa exctamente cuando intentas abrir una canción de Garageband?

budy7 escribió:
si alguien sabe donde descargar alguna actualización para Logic pro 8 que ponga el enlace aquí.

¿Sabes que puedes actualizar desde el programa de actualización de software de OSX (desde el menú de la manzana), no?

J.
Subir
budy7
por el 14/08/2012
voy a intentarlo a ver si resulta, ¡¡muchas gracias!!
Subir
gustavort00
por el 07/09/2012
Yo quiero hacer lo mismo, hace mucho tiempo compuse una cancion en el garageband de mi ipad y ahora quiero abrirla en cubase para mejorarla, y trabajarla y queria saber si esto era posible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo