Pasar sonidos a Reason

Trubwoy
#1 por Trubwoy el 31/03/2011
Buenas,
Resulta que tengo unos sonidos que tengo en el teclado que uso como master controlador, que no encuentro en ningún lado, y quisiera utilizarlos y samplearlos en reason. Creo que en el NN-XT se puede hacer, pero no tengo ni idea de como pasarlos del piano al reason. ¿Alguna idea?

Muchas gracias, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 31/03/2011
creo que con recyqle,podrás.

http://www.propellerheads.se/products/recycle/
Subir
Trubwoy
#3 por Trubwoy el 31/03/2011
pues me e estado leyendo las características de recycle y no e leído nada al respecto de importar sonidos de un teclado ni nada parecido, pero bueno, voy a bajar la demo a ver si averiguo algo.
¿Mas ideas sin tener que usar software adicional?
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 01/04/2011
si tienes Reason 5 puedes hacerlo en el NNXT con la funcion sampling. la pregunta seria: ¿si vas a grabar cada nota o son secuencias de sonidos (ritmos, percusiones o arpegios)?
Subir
Trubwoy
#5 por Trubwoy el 04/04/2011
Ya, ya se que se puede samplear con eso, lo malo es que no dispongo de un microfono decente para grabar los sonidos. Seria grabar un par de notas y como el resto ya te lo samplea, pues sobra.
¿Pero se podria hacer sin micro, o solo se puede hacer grabando las notas??
Subir
bufoperiglenis
#6 por bufoperiglenis el 11/04/2011
Conecta la salida del teclado a una entrada de la tarjeta del PC, y en caso de tener la version 5, pues le das al boton samplin. Por lo contrario si no lo tenes entonces usa un editor de audio para grabar lo que quieras y samplearlo al NNXT. Eso si es un proceso mas complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo